martes, 13 de agosto de 2019

Katherine Langford: Otra belleza australiana que les había presentado hace un año y se merece otra galería con esa belleza que la caracteriza.


Esta belleza es de las que no tiene ese cuerpo delgado que caracteriza a la mayoría en este medio, pero definitivamente es fascinante y con ese rostro la hace más bellísima por donde la veas, aquí la tenemos con su segunda galería donde se ve toda esa hermosura de mujer.







































































































9 comentarios:

  1. Amigo excelente blog, podrías sacar un post de esta modelo bellízima https://www.instagram.com/mishkasilva/?hl=es-la se llama Mishka Chantal Silva, saludos y de nuevo excelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo en mi listado amigo lamentablemente son tantas las chicas que tengo pendientes que no me da tiempo ponerlas rapido. Pero ya la veras Pronto.

      Eliminar
  2. Mira a Annita Grudina en modalidad "chica mala" jaja

    https://is.gd/kOFv0W

    ResponderEliminar
  3. Tio Etvalens dale una mirada a esta publicación de Vicky Vernik¡¡

    que chica para ser Diosa y que talento. ojala un productor la re descubriera

    https://www.instagram.com/p/B1Ky2a6ghBT/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica ya iba bien encaminada en el grupo de su natal Ukrania pero como que prefirió seguir estudiando a seguir en el, yo la di a conocer cuando aun estaba en OpenKinds ahí fue donde me impacto esta belleza. No se hacia donde quiera llegar porque talento tiene.

      Eliminar
    2. Tio no supiste que la echaron del grupo con la escusa de que se miraba "demasiado desarrollada" para su edad? y que no encajaba en el perfil del grupo supuestamente.

      aun que la verdad se rumoro fuertemente que los productores le propusieron hacer "cosas extra" tu entiendes, y ella no acepto de ningún modo, y la echaron. por eso ella luego decidió irse a estados unidos con su familia supongo que con la ilusión de hacer carrera en ese USA. tal vez no a tenido suerte por asi decirlo en estados unidos por que ella es una chica que no se presta para acceder a "peticiones" de productores en hollywood, ojala si alguien la lleve al estrellato lo merece mucho

      Eliminar
    3. Son rumores amigo no se sabe exactamente cual fue la razón por la que se fue, pero que si estaba estudiando en USA eso fue mas que evidente. y porque no ha logrado superar lo que había logrado en el baile y la música es una incógnita puede que ella quiera irse por otro rumbo.

      Eliminar
  4. Australia tierra de encantos femeninos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...