LOGO

sábado, 4 de agosto de 2018

Resultado de la Encuesta: Que tanta sinceridad fue la respuesta de nuestros amigos del blog es una incógnita pero la mayoría voto por la sensualidad, pero que difícil es no encontrar ambas características en las bellezas que seguimos.


Resultado de la Encuesta:  
  

¿Qué te atrae más en una Hermosa Fémina?



Que sea Sexy: Por definición una persona sexy es alguien con gran atractivo físico, casi erótico, digamos que es evidente y “no deja nada a la imaginación”.       28        33.73%      

                 
Que sea Sensual: Por definición una persona sensual es sutil, provoca atracción, reacciones emocionales en las personas, algo “magnético”.                   55        66.27%  



Total de Votos: 83

          
La respuesta ganadora es la sensualidad, pero encontrar una sola característica en las chicas que seguimos en el blog yo diría que es lo más complicado, y para ver si la encuentran en estas bellezas les dejo una pequeña galería y me cuentan quien es sensual y cual sexy. Buen fin de semana para todos.  




























4 comentarios:

  1. te falto poner a Elena radionova y a las hermanas Sharbino hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaron un montón amigo pero ellas ya se merecen una nueva galería pronto sin duda.

      Eliminar
  2. Creo que un perfecto ejemplo de lo que es ser sexy es dove cameron,una autentica diosa del erotismo que no deja nada a la imaginación,lo da todo!Y un ejemplo de lo que es ser sensual es rowan blanchard,todo lo que se le pueda cuestionar por su ideología queda en el olvido porque tiene un magnetismo casi mágico que la hace simplemente irresistible!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...