LOGO

sábado, 11 de agosto de 2018

Alisa Fedichkina: Difícil encontrar una belleza rusa que no nos impacte, y esta preciosidad es otro vivo ejemplo de lo hermoso que hay en esa parte del mundo, una hermosa patinadora de las que siempre te quedan en la memoria, démosle la bienvenida.


Me habían pedido bastante traer a esta belleza de chica una patinadora que como todas sus compatriotas nos impactan con su encanto y belleza y no digamos con ese enorme talento que poseen en lo que hacen, démosle la bienvenida con esta bellísima galería.  
      
Alisa Andreyevna Fedichkina (en ruso: Алиса Андреевна Федичкина, (Nacida en Rostov-on-Don, Rusia, el 14 de febrero del 2002) es una patinadora artística rusa. Ella es la campeona de la Copa Internacional de Niza 2017 y ha ganado dos medallas de plata en la Serie Challenger de la ISU. Ella recibió una pequeña medalla de oro por su programa corto en el Campeonato Mundial Juvenil 2016.
Fedichkina comenzó a patinar en 2006 cuando tenía 4 años. En la temporada 2014-15, se clasificó por primera vez al Campeonato Junior de Rusia y finalizó octava.

El debut internacional de Fedichkina se produjo en la temporada 2015-16. Compitiendo en su primera asignación de Junior Grand Prix (JGP), ocupó el primer lugar en el programa corto, 5º en el patín libre y 4º en general en JGP Riga en agosto de 2015. Al mes siguiente, ganó la medalla de plata en JGP España después del ranking primero en el corto, segundo en el gratis, y obteniendo un puntaje total de 0.42 menos que la japonesa Yuna Shiraiwa. Las colocaciones de Fedichkina le dieron el último lugar de calificación para la Final JGP 2015-16.

Compitiendo en el nivel junior, Fedichkina ganó el oro en la Copa Internacional de Niza 2015 y plata en el Trofeo Tallinn 2015. Ella colocó en segundo lugar en el corto, cuarto en la libre, y cuarto general - 0.53 tímido de la medallista de bronce - en la Final JGP 2015-16, celebrada en diciembre en Barcelona, ​​España. Más tarde ese mes, hizo su debut nacional senior, colocando 11mo en el Campeonato ruso. En enero, Fedichkina ganó la medalla de bronce nacional junior rusa detrás de Polina Tsurskaya y Maria Sotskova. En marzo, recibió una pequeña medalla de oro por su corto resultado del programa en el Campeonato Mundial Juvenil 2016 en Debrecen, Hungría. Se retiró una hora antes del patín libre debido a un tobillo torcido en el que incurrió en la práctica.

Después del Campeonato de Rusia de Patinaje Artístico 2018, donde Fedichkina no compitió debido a una lesión, se separó del entrenador Evgeni Rukavicin para unirse al grupo de Alexei Mishin.







































































































































6 comentarios:

  1. Gracias amigo, ella es una espectacular nena, muy hermosa. rusia tiene el lujo de tener a las mujeres mas belas de mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, y tienes razón rusia puede presumir de tener de las mas hermosas mujeres, sin duda.

      Eliminar
  2. yo crei tener una coleccion grande de esta niña pero tu me dejaste ocpacado barbaro amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tengo material para otra galería de esta belleza que no logre poner :)

      Eliminar
  3. Hay muchas chicas lindas que sólo son lindas y ya. Pero cuando esto se conjuga con talento y disciplina, salen auténticas diosas. <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...