LOGO

viernes, 27 de julio de 2018

Tinashe Kachingwe: Una belleza de morenaza que tenía pendiente de traerles, todo una hermosura de mujer que he traído muy pocas de estas morenazas últimamente, démosle la bienvenida.


Les tenía pendiente a esta belleza de mujer y aunque al principio no mucho me convenció ya viendo todas sus hermosas fotografías no podía dejarla pasar, por eso aquí tenemos su galería de bienvenida.

Tinashe Jorgenson Kachingwe (Nacida en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, el 6 de febrero de 1993), Es una cantante, compositora y ocasionalmente rapera y actriz estadounidense. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento cuando empezó a modelar y actuar a la edad de 4 años.

En 2012, Fue líder de una Girlband llamada "The Stunners" a lado de la actriz y cantante Hayley Kiyoko y la ahora modelo Lauren Hudson. Tinashe lanzó dos mixtapes aclamados por la crítica, In Case We Die y Reverie, creados por ella en su estudio casero. Después del lanzamiento de los mixtapes, Tinashe firmó con RCA Records. Más tarde se lanzó su tercer mixtape, Black Water (2013). Su primer sencillo, «2 On», alcanzó el número uno en la lista Rhythmic y alcanzó el número 24 en el Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio Aquarius, lanzado en 2014, fue aclamado universalmente y señalado por la crítica musical como un debut «sólido» por una nueva artista femenina en años.

Hizo su debut como actriz en la película para televisión Cora Unashamed en 2000. En 2004, apareció en éxito de taquilla The Polar Express junto con el actor Tom Hanks. De 2008 a 2009, Tinashe tuvo un papel recurrente en la serie estadounidense Dos hombres y medio como Celeste, la novia de Jake. En 2018, lanza su álbum debut JoyRide.

Tinashe es la hija mayor de Michael y Aimie Kachingwe. Su padre es de Zimbabue, mientras que su madre es de ascendencia danesa, noruega y de Irlanda. Su nombre significa Dios está con nosotros en shona, idioma originario de su padre.​ Tiene dos hermanos menores, Thulani y Kudzai. Su familia se trasladó con ella a Los Ángeles (California) cuando tenía ocho años de edad. Asistió al Crescenta Valley High School durante un año antes de terminar pronto para seguir una carrera en la música a tiempo completo. Comenzó a estudiar ballet, tap, jazz y baile a la edad de 4, y continuó compitiendo en varios estilos como parte de una compañía de danza hasta que tuvo 18 años.

En 2007, Tinashe se unió a una Girl group, The Stunners, fundado por Vitamin C. Sus compañeras de grupo eran Marisol Esparza, Allie Gonino, Hayley Kiyoko y Kelsey sanders.
















































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...