sábado, 21 de julio de 2018

Rowan Blanchard: Una belleza que aunque controversial por sus ideologías tiene un encanto tan especial que su poder de atracción nos envuelve a todos, y aquí la tenemos en una hermosa galería para ver esa fascinante magia.


Esta lindura de flaquita sí que tiene un poder de atracción ya que aunque la juzguemos por sus ideologías sí que nos tiene bien interesados en sus husitos, ya que posee un encanto que la hace especial y para que continuemos con esa hermosa magia de esa chiquilla aquí la tenemos en una nueva galería que les encantara, buen fin de semana para todos.  












































































































































4 comentarios:

  1. Ya viste a las chicas de la novela "Like, la leyenda" el remake de "Rebelde" apuesto que mas de una se merece un post
    https://www.instagram.com/p/BlRNFgZBzKP/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan preciosas las chicas y te cuento que la hermosa Ale Müller ya esta en el blog, con dos galerias chequealas a las otras ya me ecargo de conocerlas.

      Eliminar
  2. She is a lovely woman with gorgeous bronze tight hot body and awesome feet!

    ResponderEliminar
  3. Sus ideologías, tienen un causal por toda la símbologia que pude ver en ciertas fotos parece que fue sodomisada desde muy cortita edad para ser una MK ultra beta, y lo hace muy bien son de esas chicas que si tu le gustas te mete a su cuarto te fractura el... Y después te bota como si nada...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...