LOGO

martes, 24 de julio de 2018

Rie Kaneko – Belleza Asiática: La belleza procedente de Asia tiene unas hermosas representantes que no podemos dejar pasara y aquí tenemos a esta belleza Japonesa que deslumbra por su exquisita belleza.


Desde hace mucho que me la habían recomendado y aquí la tenemos ahora una belleza del mundo del modelaje y la música que esta hermosa, surgió de los grupos que música Metal a su estilo claro que has surgido en Japón en los últimos años démosle la bienvenida.

Rie Kaneko (en japonés: Hepburn: Kaneko Rie, nacida el 18 de diciembre de 1997 en Tokio, Japón) es una modelo ídolo, modelo y cantante japonesa / filipina. Ella es mejor conocida por ser miembro de Ladybaby.

El padre de Kaneko es japonés y su madre es de origen filipino y español.

En septiembre de 2014, Rie Kaneko fue co-Grand Swim swinner (junto con Shizu Mizuno) de la audición Miss ID 2015. En su video de audición, Kaneko bailó "Loving U" del grupo K-pop SISTAR.

En marzo del 2015, junto con Rei Kuromiya, una Miss ID 2015 nominada, y Ladybeard, un luchador profesional de crossdresser, formaron el grupo ídolo "LADYBABY". En agosto del mismo año, presenta a "GIRI GAL" de Haji Metal. También canta los temas 2, 4 y 6 de "SUPER SOLO 2", que es un álbum agrupado de GIRIGAL.

En Febrero del 2016, Kaneko obtuvo el Gran Premio en Hakusensha  "Young Animal" NEXT Gravure Queen Battle 4ta temporada. En marzo de 2016, en una entrevista para la graduación de la escuela secundaria de la semana previa a las noticias, habló sobre "No me gustó que me dijeran que era estudiante de secundaria", y desde entonces abandonó la escuela secundaria. El 1 de agosto de 2016, después de que la banda cambiara el nombre de "LADYBABY" a "The Idol antes conocida como LADYBABY", la banda reanudó sus actividades después de un paréntesis.

Desde junio de 2017, comenzó su propio canal llamado "Rie Kaneko" Title Missed "channel" en el servicio de distribución de videos "FRESH!", Operado por Cyber ​​Agent, y periódicamente entrega en vivo solo para miembros. El 18 de septiembre, celebró su primera reunión de admiradores en esta planificación de planificación de canales.

Ademas de la banda, Rie Kaneko comenzó una carrera como modelo, hasta la fecha fue parte de dos revistas, Young Animal y Young Gangan, ambas publicadas en Octubre del 2015.

Como actriz, también comenzó su carrera en el 2015, hasta ahora ha participado solo de una película It is nice smell movie.














































































































































8 comentarios:

  1. hermosa belleza asiática. quería preguntar si alguien conoce alguna pagina donde pueda encontrar videos o fotos de lolis, o cosas del estilo. en ese caso agradecería que me lo manden a mi gmail: anonimusola1594@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, deberías incluir más bellezas asiáticas, tengo una recomendación https://www.instagram.com/nicolybey_/?hl=pt-br Más http://www.pictame.com/user/nicolybey_/1586350301/1449618409179602688_1586350301 tiene un canal en Youtube también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré colocando mas bellezas asiáticas no lo dudes y esta recomendación una belleza total estará por aquí sin dudar.

      Eliminar
  3. preciosaaaaaaa, sube mas de ella porfa :)

    ResponderEliminar
  4. asia tambien tiene muchas bellas una de ellas es Erika chan ,suele salir en imouto.tv a decir verdad hay muchas pero es dificil verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente asía tiene fantásticas bellezas sin duda, la que me recomiendas no la ubico.

      Eliminar
    2. se me fue un detalle ya antes habia visto a esta chica ,solo que no sabia su nombre pero recien leo la biografia que escribistes y es ella pero siempre tengo esa curiosidad ¿ese barbon del que fue parte del grupo salia vestido asi por ser travesti o porque? . lo sabes

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...