LOGO

sábado, 7 de julio de 2018

Maia Reficco – Belleza Latina: Una preciosidad argentina que aunque no nación en Latinoamérica lleva la sangre latina bien cimentada haciendo su carrera de actriz de la mejor manera.


Es una belleza de Nick Latinoamérica y aunque no nación en argentina lleva bien cimentada su sangre latina, una belleza que quería presentarles que me encanto cuando la vi en la serie de Nick Kally's Mashup, aui la tenemos con su primer galería donde veremos todo este encanto.    

Maia Reficco Viqueira (Nacio en Boston, Massachusetts; Estados Unidos el 14 de julio del 2000) más conocida como Maia Reficco, es una actriz y cantante argentina. Es conocida por interpretar el papel de Kally Ponce en la serie juvenil de Nickelodeon, Kally's Mashup.

Maia nació el 14 de julio de 2000 en Boston, Estados Unidos. A los 6 años se mudó a Buenos Aires junto a su familia, tiene nacionalidad argentina y estadounidense. Desde pequeña Maia mostró el interés por la música, cantaba y tocaba la guitarra y el piano.

Creció en un ambiente de música, incluso toca el saxofón y el ukelele, cuando era pequeña solía componer canciones en los libros de botánica que su madre le compraba.​ Es hija de Katie Viqueira y Ezequiel Reficco, tiene un hermano menor Joaquín Reficco Viqueira quien desde pequeño también se ha perfeccionado en el canto. Su madre es una prestiogiosa cantante y coach vocal de artistas como Chayanne, y es directora de su propio Centro de Arte Vocal. Su padre realizó un posgrado en la Universidad de Harvard, ahora es profesor en la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia.

 Maia hizo acrobacia durante 11 años, A la edad de 15 años, asistió a un programa de 5 semanas en Berklee College of Music en Boston en el cual se destacó, obteniendo una beca. Actualmente hace su debut como actriz en la serie juvenil Kally's Mashup de Nickelodeon al igual que se encuentra trabajando con los principales compositores y productores, Shelly Peiken (Britney Spears, Miley Cyrus, Ed Sheeran), Jayson Zuzio (Imagine Dragons, Plain White T), Farras (Katy Perry, Dua Lipa, Luis Fonsi), dirigidos por la famosa compositora lingual Claudia Brant, para grabar su primer trabajo de estudio "EP" debut como solista.

Maia llegó a el proyecto de Nickelodeon: Kally's Mashup gracias a la famosa red social "Instagram"; donde fue contactada por la producción de la serie gracias a los covers que ella misma hacía de diferentes artistas y los subía a la plataforma. Audicionó con el tema "Dangerous Woman" de la cantante Ariana Grande. Finalmente logró obtener el papel protagónico de la serie interpretando a "Kally Ponce". "Kally's Mashup" gira en torno a Kally, una joven prodigio que es aceptada en un conservatorio musical universitario. Kally siempre se dedicó a la música clásica, pero su verdadera pasión es la música Pop.

 La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la producción ejecutiva, supervisando toda la música de la serie. Reficco firmó con la empresa discográfica "Deep Well Records" para la música de la serie.​ El 19 de octubre de 2017 Reficco se presentó por primera vez en los Kid's Choice Awards Argentina presentando el tema musical de la serie Key of Life.

Las influencias para su EP debut puede que sean Pop y R&B, pues declara que sus máximas influencias y ejemplos a seguir son Bruno Mars, Beyoncé y Rihanna al igual que se declara fanática de Ariana Grande, Sia y Zayn. Reficco no solo es fanática de la música pop, también tiene el gusto por la música clásica, le encanta tocar el piano y sus compositores favoritos son Mozart y Satie, incluso en la serie Kally's Mashup su personaje también se ve envuelto en el gusto por la música clásica. 

Ella aprecia y respeta todos los géneros, pero su corazón pertenece a la música pop. Maia constantemente se mantiene al tanto de las últimas tendencias y se sumerge en todos los estilos de música. El amor de Maia por la música es extenso y ecléctico. Se le ha dado la oportunidad de realizar todo tipo de canciones desde clásica hasta R&B.



































































































































3 comentarios:

  1. Pero que hermosura!no había visto mucho a esta niña pero es realmente linda y además talentosa!

    ResponderEliminar
  2. Desde que la vi en Kallys Mashup me encanto !!!! Te recomiendo a Sara Cobo y a Sarai Meza de la misma serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tomare en cuenta la puse a ella primero porque es la que mas me llamo la atencion pero las otras dos estan hermosas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...