LOGO

sábado, 28 de julio de 2018

Kaycie Lee: Bellísima actriz que deslumbra con su encanto tiene una presencia fascinante con una carrera en ascenso igual que su belleza aquí le damos la bienvenida con su respectiva galería.


Me encanta esta chiquilla es hermosa en todo sentido y con una carrera en la actuación que va en ascenso, aquí la tenemos con una galería de bienvenida donde emana esa sensualidad que con fascina en una bellísima fémina, démosle la bienvenida.

Kaycie Lee (Nacida en Long Island, New York, Estados Unidos, el 8 de Mayo del 200) es una actriz de la gran pantalla reconocida por sus papeles en películas indie como Fallaway de 2017 y Hanging Millstone de 2016. También ha protagonizado episodios de Morning Has Broken y GymBrats 2.0.

Nacida en Long Island, se mudó a Florida a la edad de siete años. Narradora desde muy temprana edad, comenzó a escribir y representarlos a la edad de seis años. Más tarde comenzaría a actuar profesionalmente a los trece años.

Actriz de teatro y estrella de cine, interpretó el papel principal en una producción de El diario de Ana Frank. Aaron Jackson actuó con ella en el cortometraje de ciencia ficción 2016 Seers Of Light In Shadows.























































































































































4 comentarios:

  1. Sigo tu página desde hace meses, pero hasta ahora me decidí a comentar. haces un trabajo fenomenal recopilando las galerias de estas bellezas. En particular, esta muchacha me parece espectacular (en especial donde trae puesto esos Jeans rotos, y el atuendo deportivo rojo.

    Por cierto, tengo algunos sets que puedo compartir de algunas modelos, ¿tienes alguna dirección de correo a donde se puedan enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la pagina es un gusto traer a esta bellezas y admirarlas en todo momento, y si quieres colaborar puedes en mi correo e.t.valens21@gmail.com, saludos.

      Eliminar
  2. Es muy hermosa desde que la conocí quede locamente enamorado y fascinado por su belleza y encanto

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...