LOGO

domingo, 8 de julio de 2018

Amelia M: La belleza rusa siempre presente y aquí tenemos a la hermosa Amelia en una nueva galería del recuerdo, los fondos de sus galerías no son fuera de lo común pero la belleza de esta chica es extraordinaria.


Todos sabemos que sus galería nunca se vieron tan profesionales son mucho más normales que las modelos de fotografía, pero definitivamente con le belleza de Amelia eso es más que indiferente con que muestre el encanto que esta belleza posee es más que suficiente, aquí la tenemos con una nueva galería del recuerdo, buen domingo para todos.























































































1 comentario:

  1. ella siempre fu e una diosa, lastima que no sabemos nada mas de ella , tengo una cuenta de Schürch VK que dice ser ella pero no estoy seguro te la paso para qu ela revises?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...