LOGO

martes, 12 de junio de 2018

Sterling Jerins: Les presento a esta hermosa actriz que tiene un encanto y personalidad únicos y que sobresale con su hermosa presencia, rodeada de la actuación por su familia la hace que se sienta como en casa.


Una belleza de actriz que inicio desde muy pequeña teniendo la influencia de su madre y hermana se ha ido encaminando una excelente carrera en la actuación, tiene una belleza, encanto y personalidad únicos, por lo que aquí le damos la bienvenida con su hermosa y respectiva galería.  

Sterling Jerins (Nacida en Nueva York, Estados Unidos, el 15 de junio del 2004) es una actriz infantil estadounidense, conocida por sus participaciones  en Guerra mundial Z, el Conjuro 1 y 2.

Jerins nació en Nueva York, Estados Unidos. Es hija del artista Edgar Jerins y de la actriz Alana Jerins. Su hermana mayor, Ruby Jerins, también actriz, apareció en la película Remember Me.

En 2012, Jerins se unió al elenco de la película Guerra mundial Z, dirigida por Marc Forster, interpretó a Constance Lane, la hija más joven de Gerry (Brad Pitt) y Karen Lane (Mireille Enos), la película se estrenó el 21 de junio del 2013. Jerins también se unió al elenco de la película El conjuro dirigida por James Wan, la película se estrenó el 19 de julio de 2013, interpretó a Judy Warren, la hija de los investigadores de fenómenos paranormales Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga).

En 2014, co-protagonizó la comedia romántica And So It Goes, dirigida por Rob Reiner, interpretando el papel de Sarah, la nieta de Oren Little (Michael Douglas).

En 2015, Jerins co-protagonizó la película Dark Places, basada en la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn. Jerins interpretó a la protagonista Libby Day en su versión más joven, la actriz Charlize Theron interpreta a Libby Day en su versión adulta. También, co-protagonizó junto a Owen Wilson y Lake Bell la película de acción y suspenso Sin Escape, en 2015.

En 2016, apareció en El conjuro 2: El Poltergeist de Enfield, la secuela de El conjuro, nuevamente como Judy Warren. Protagonizó la película Daisy Winters, y actualmente protagoniza la serie de HBO Divorce junto a Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en el papel de Lila DuFresne.































































































7 comentarios:

  1. Es demasiado hermosa, mil gracias por postearla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi sera siempre un gusto postear tanta belleza.

      Eliminar
  2. OMG sterling es tan hermosa buen post, amigo que te parece un post de Madelaine Petsh es muy linda

    ResponderEliminar
  3. Удел всех прелестей
    Таить обман лукавства,
    За чистотой очей
    Скрывать расчёт коварства

    И в долгожданный час
    Прикрывшись благочестьем
    Подсыпать яда в сласть
    Честь отравив бесчестьем.

    Яд сладкогласых уст
    Страшней укуса гада,
    Их яд - убийца чувств,
    Мучительнее ада

    Однако ж рвётся к ним душа
    Из них весь яд испить спеша

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...