LOGO

martes, 26 de junio de 2018

India Woollard: La hermanita menor de las Woollard una belleza indiscutible, para los que conocen a Meika aquí tenemos a su hermana una belleza que le sigue los pasos en todo sentido démosle la bienvenida.


Las belleza australianas no siguen sorprendiendo y aquí tenemos a la hermanita menor de las Woollard es todo un encanto muy parecida a Meika, pero con su propia personalidad que la esa hermosa, démosle la bienvenida con su hermosa galería.

India Woollard (Nacida el 18 de Mayo en Melbourne, Australia) es una actriz, gimnasta y modelo que ha trabajado para varias marcas de moda, entre ellas Mischka Aoki y Minihaha.

Sus padres, Andrea y John, ejecutan su cuenta de Instagram. Ella tiene dos hermanas llamadas Meika y River que también son modelos.

Una de sus primeras sesiones fotográficas fue para Little People Designs. Ella ha ganado más de 110,000 seguidores en su página de Instagram de india woollard.

Ella ha modelado para muchas marcas como Minihaha, Mischka Aoki, etc. En 2017, ella también apareció en la campaña de Tahlia. Ella regularmente anuncia para muchas marcas como Sylvia P Practice Wear, DECJUBA Kids, H & M, Zara en su cuenta de Instagram. Ella también apareció en el cortometraje 2013 "Roar!" Junto a su hermana mayor Meika Woollard.















































































































































5 comentarios:

  1. Postea a CONNIE TALBOT por favorrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendremos actualización de Connie.

      Eliminar
  2. muy linda India
    solo puntualizar es la hermana de en medio,la menor de las tres es river
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se amigo, dije hermana menor porque enfatice sobre Meika pero la mas chiquita de las tres sera tan hermosa como sus hermanas porque se parecen tanto.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...