LOGO

miércoles, 20 de junio de 2018

Emma Fuhrmann: Tenemos ahora una hermosa actriz de las que se va abriendo camino poco a poco pero de una forma estupenda, de la combinación belleza y talento démosle la bienvenida.


Trayendo de las hermosas recomendaciones, tenemos a esta hermosa actriz que con el tiempo se ha ido abriendo camino en el mundo de la actuación y le va muy bien con varias participaciones en el cine que la han dado a conocer, démosle la bienvenida.

Emma Fuhrmann (Nacida el 15 de septiembre del 2001, en Dallas Texas, Estados Unidos) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles como Finnegan O'Neil en The Magic of Belle Isle (2012) con Morgan Freeman y Virginia Madsen, y Espn Friedman en Blended (2014) con Adam Sandler y Drew Barrymore.

Emma es una ávida defensora de la Asociación de Alzheimer y ha sido una de sus Campeonas de celebridades desde 2011. También apoya a las familias de los militares de EE. UU. A través de The Boot Campaign. Ella hace que su meta sea siempre retribuir a la comunidad en la que está filmando sus películas ya sea en Food Pantry en Greenwood Lake, NY, donde filmó The Magic of Belle Isle o el orfanato, Grace Help Center, en Rustenburg, South África cerca de donde disparó Blended. Emma también trabaja con pacientes con cáncer en el Cook Children's Hospital en Fort Worth, Texas, y es una gran defensora de The Gentle Barn, un santuario con sede en California para animales maltratados, así como The Humane Society of the United States.

Emma ha dicho que es muy atlética, nadando en un equipo de natación en el verano y esquiando en las pistas en el invierno. En entrevistas, dijo que le gusta la moda y que diseña su propia ropa. Ella quiere tener su propia etiqueta algún día. Se asoció con Flower Beauty de Drew Barrymore en julio de 2013 para promocionar su nueva línea de maquillaje para el público adolescente.

Ella comenzó a modelar cuando tenía solo 18 meses para la Agencia Kim Dawson en Dallas, Texas. Imprimió campañas para T-Mobile, Neiman Marcus, Dillards, JC Penney, AAFES, Belk y muchos más. A los 5 años, la agencia la envió a su primera audición para un comercial y reservó el trabajo (Dallas Morning News Commercial). Ella hizo varios comerciales para Subway, Heart for Heart Dolls, TXU Energy y The Great Wolf Lodge.

Sus créditos televisivos incluyen el episodio piloto del drama de NBC / Bruckheimer Chase como Sissy Peele, un papel de estrella invitada en el drama de la NBC Prime Suspect como Amanda Patterson y el drama de FOX The Good Guys. Sus créditos cinematográficos incluyen su papel protagónico como Finnegan O'Neil junto a Morgan Freeman en The Magic of Belle Isle dirigida por Rob Reiner y su papel coprotagonista como la hija del personaje de Adam Sandler, Espn, en Blended, protagonizada por Sandler y Drew Barrymore. Fuhrmann también actuó en la película de 2015 Lost in the Sun, con Josh Duhamel y Lynn Collins. Ha sido nombrada como una de las 11 Novatas de Summer Box Office que necesita conocer por Teen.com.




































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...