LOGO

martes, 5 de junio de 2018

Angelina Romanovskaya: Belleza Ucraniana que es parte del famoso grupo OpenKids ya les había traído a la hermosa victoria pero me faltan varias de las bellezas de ese grupo y aquí tenemos a la bellísima Angelina con su galería de bienvenida.


Esta es una de las bellezas que quería traerles desde hace bastante, forma parte del Grupo OpenKids donde salió la hermosa Victoria Vernik y fue compañera de esta preciosidad que les tengo ahora, también originaria de ucrania una de las que tiene un rostro bellísimo y con el tiempo se ha puesto mucho más hermosa démosle la bienvenida con su respectiva galería. Pronto traeré a las demás integrantes.

Romanovskaya Angelina Bogdanovna  (en ruso: Ангелина Романовская), (Nacida el 22 de diciembre del 2000, en Kiev Ucrania)  es una cantante y bailarina ucraniana más conocida por formar parte del grupo juvenil de pop OpenKids.

Angelina es una flor delicada y brillante de Open Kids, dueña de fantásticos ojos azul cielo y una fuerte voz aterciopelada. Desde la infancia que Angelina soñó con convertirse en cantante e inspirar a las personas con su creatividad, siempre encuentra la manera de hacer que este mundo sea un poco más colorido, mejor y más amable.

Comprometida en Open Art Studio: desde 2012 hasta la fecha, su mejor aficion es tocar el piano. Su madre se llama Galina, su padre Bogdan, tiene dos hermanas mayores llamadas Ilona y Maria.

Un sueño preciado: hacer que Open Kids sea famoso en todo el mundo. Mensaje para los fanáticos: "¡Deja que en tu vida siempre haya un lugar para la creatividad y la autorrealización, y cada día estará lleno de momentos alegres!"








































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...