LOGO

viernes, 1 de junio de 2018

Amy Broadhurst: Siempre he estado fascinado con la belleza australiana y cada vez se confirma él porque, aquí tenemos a otra representante de la isla continente, con una belleza espectacular que me encanta démosle la bienvenida.


La belleza australiana nunca me decepciona ahora tenemos a una hermosura que está en el modelaje y el baile y eso la ha llevado a incursionar también en la actuación, es todo un encanto que emana belleza y sensualidad aquí la tenemos en su galería de bienvenida, no tengo mucha información de ella pero sé que con el tiempo sabremos más de esta preciosidad.    

Amy Maree Broadhurst (Nacida en el 2002 en Queensland, Australia) es una modelo, embajadora de marca, actriz, bailarina y Cheerleader competitiva.

Amy es una animadora competitiva de QLD. Le encantan bailar. Tiene experiencia en actuación en un comercial de Subway y Movie World. También actuó como una extra en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar del 2017 y disfruto de la experiencia.

Ha ganado muchos concursos de fotografía y he recibido elogios por mis deportes. Es una persona muy deportiva y le encantan las porristas, el atletismo y el fútbol. En su tiempo libre le encanta ir a la playa, bodyboard y stand up paddle boarding. Está disfrutando de actuar y modelar y nunca pierde la oportunidad que la industria le pueda ofrecer.












































































































































4 comentarios:

  1. amigo tv alens esta hembra tiene 16? mi dios pero si es toda una mujer fisicamente y una muy hermosa, que comeran hoy las jovenes para desarrollarse asi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea amigo pero cada vez están mucho mas desarrolladas. y hermosas ademas y en australia se ven muchas de este tipo de bellezas.

      Eliminar
  2. Me consta que nació en enero de 2003, por lo que no tiene 16, sino 15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde obtuviste el dato. Así lo corrijo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...