LOGO

miércoles, 6 de junio de 2018

Alyvia Alyn Lind: Aquí tenemos a esta lindura la más pequeña de las Alyn Lind que va encaminada a convertirse en todo una belleza como sus preciosas hermanas, una familia con unos genes extraordinarios démosle la bienvenida.


Solo me faltaba traerle a la más pequeña de las Alyn Lind, una preciosidad que con el tiempo se va convirtiendo en una belleza como sus hermanas mayores, es más que notorio que esta familia tiene unos genes de belleza increíble y no digamos de talento ya que se está formando una buena carrera en la actuación, y para que vallamos viendo esa hermosa evolución aquí la tenemos con su primera galería de bienvenida.

Lind es la hija menor de la actriz Barbara Alyn Woods y el productor John Lind. Ella tiene dos hermanas mayores, Natalie Alyn Lind y Emily Alyn Lind, que también son actrices.

Alyvia Alyn Lind (Nacida el 25 de Julio del 2007 en California, Estados Unidos) es una actriz infantil estadounidense. Es conocida por interpretar los papeles de Faith Newman en la telenovela diurna CBS The Young and the Restless desde 2011, y la joven Dolly Parton de 9 años en las películas hechas para televisión Dolly Parton's Coat of Many Colours y Dolly Parton's Navidad de muchos colores: Circle of Love.

Lind debutó en el cine en 2013 en la película Dark Skies. Desde 2011, ha interpretado a Faith Newman en la telenovela The Young and the Restless. Ella ha tenido papeles recurrentes en la serie de televisión Revenge como la joven Amanda Clarke, así como en Transparent como Grace. Cmo invitada ella protagonizó series como NCIS y Masters of Sex. En 2014, participo junto a Adam Sandler y Drew Barrymore en la película Blended.

Alyvia y sus dos hermanas aparecieron juntas en la película de terror de 2014 Mockingbird.

En 2016, Lind protagonizó junto a Mary McCormack y Madison Lawlor en Amazon Studios especial An American Girl Story - Maryellen 1955: Navidad extraordinaria, interpretando el papel del personaje de American Girl Maryellen Larkin.


























































































































2 comentarios:

  1. Te recomiendo a la bellisima Aros Arnau y a Mckena Grace
    https://littleactrices.blogspot.com/2018/06/fotos-de-la-modelo-aroa-arnau-y-su.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mackenita ya es parte del blog ya hay tres galerías de esta preciosidad, chequealas en etiquetas a Aros Amau no la conozco bien pero ya me informo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...