LOGO

lunes, 14 de mayo de 2018

Valentina Caballero – Belleza Latina: Les traigo ahora una preciosidad chilena que gracias a sus sugerencias he ido descubriendo una belleza YouTuber e Instagramers que ha sobresalido por esa belleza indiscutible.


Aquí tenemos a otra hermosa chilena que les he presentado pocas pero bellísimas, es una YouTuber e Instagramer, que ha ganado bastante popularidad por su belleza y encanto indiscutible, démosle la bienvenida a esa preciosidad con una hermosa galería que les encantara.

Valentina Caballero (Nacida el 8 de Junio del 1992, en Santiago de chile)  Modelo comercial y editorial que se convirtió en una personalidad popular de Instagram al compartir fotos de sus viajes por el mundo.

Una belleza que poco a poco se va siendo conocida, y ante todo en el mundo virtual la ya que esta modelo de 25 años tiene un canal de Youtube con mas de 159 mil suscriptores y su cuenta de Instagram ya es seguida por mas de 245 mil personas.

En el sitio de videos comparte tips de viajes y recomienda lugares para visitar, los que matiza con consejos de belleza y rutinas de ejercicio, videos que sube cuando está en Chile. En la popular red de fotos, el objetivo es similar, con más de 500 fotos compartidas que muestran los lugares que ha visitado y postales.

A esta popularidad en las redes sociales ahora sumó su participación en la última campaña de una multitienda, un mundo que para ella no es ajeno ya que modela desde los 14 años (hoy tiene 25 años y está titulada de ingeniería comercial) e incluso fue cuarta en el concurso Miss Chille para Miss Universo.

Ente sus viajes visitó una de las  Siete Maravillas del Mundo en 2012 cuando visitó Machu Picchu.



































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...