LOGO

martes, 1 de mayo de 2018

Sofia Jamora: Una hermosura del modelaje que me ha dejado impresionado con su enorme trabajo, y con esa belleza como para que no tenga ese éxito y la busquen para modelar, démosle la bienvenida.


Esta belleza tiene un enorme trabajo en su haber y me fue complicado escoger fotos para esta galería, ya que escoger entre miles de fotos de su excelente trabajo es una tarea complicada, ya que cada foto es fascinante con semejante belleza que no tenía el gusto de conocer, y aquí tenemos una pequeña muestra de esta escultural belleza, démosle la bienvenida.

Sofia Jamora (Nacida el 6 de Mayo de 1997, en Estados Unidos) es una sensación de modelo y redes sociales con un asombroso número de 1.8 millones de seguidores. Se convirtió en el rostro de la línea de trajes de baño de la boutique en línea Lolli Valfre y ha sido reseñada en publicaciones como Sports Illustrated.

Ella creció en Calabasas, California, y es de origen isleño del Pacífico. Ella comenzó a modelar para Frankie Bikinis y LovePiper. Creó su cuenta de Instagram en agosto de 2014 y experimentó un gran aumento de seguidores en junio de 2015, cuando se lanzó la campaña de Lolli Valfre para su línea ValfreXLolli.

Ella fue parte de la campaña de Lolli Valfre para su línea Welcome To Miami. Ella apareció en la campaña Welcome To Miami junto a la modelo Naressa Valdez.














































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...