LOGO

domingo, 27 de mayo de 2018

Resultado de la Encuesta: Creo que la mayoría estamos en que si tuvieras esa oportunidad lo disfrutaríamos hasta el máximo momento.


Resultado de la Encuesta:

¿Si tuvieras 24 horas con tu celebridad femenina preferida qué harías?


La Seducirías en Todo Momento.                              17                    16.19%  
                     
Disfrutarías Hasta el Máximo Momento.                  53                    50.48% 
                      
Te Pasarías de la Raya con Ella.                                19                    18.1% 

La Consentirías como tu Reina.                                 16                    15.24%      
     

Total de Votos: 105


La mayoría voto en que disfrutaría al máximo eso momento porque sería una único oportunidad que difícil se volvería hacer, claro esto es hipotético porque que suceda es bastante difícil aunque no imposible, gracias por su participación y buen fin de semana más tarde les traeré una nueva galería de otro encanto de los que nos fascinan.



6 comentarios:

  1. amigo que cosa mas divina pasar al menos un dia con una nena del calibre de connie

    ResponderEliminar
  2. Es que Connie es la más, más pero más, archisuperultramegarrecontra hermosa de este esferoidal planeta. Jamás hallaras en el mundo a una mujer tan completa como ella. La verdadera princesa del Pop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estuviera con Dove Cameron, Elle Fanning o Emma Stone, seria muy difícil aprovechar al máximo el tiempo con ellas, teniendo (como ustedes, creo yo, con sus celebridades femeninas preferidas) la oportunidad de seducirlas, consentirlas o disfrutar el momento -entiendo muy bien este punto y porque lo elige la mayoría-...mas sin embargo, conociendo mis impulsos, me pasaría, estando con una de ellas, las muchas rayas que los convencionalismos normativos imponen, porque seria la ÚNICA oportunidad -y creo que, aunque pocos, no somos los únicos-.

      Eliminar
    2. Exactamente asi a mi también me pasaria, si tuviera delante a ariana, dove o peyton me pasaria de la raya porque no podria aguantar un sobretodo si son Camila o victoria

      Eliminar
  3. Bueno si yo tendría dicha oportunidad con Victoria Justice, Ashley Benson o Kira Kosarin disfrutaría al máximo ese momento.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...