LOGO

miércoles, 30 de mayo de 2018

Megan DeLuca: Hay pocas pelirrojas en el blog, y dejar escapar esta monumental belleza de modelo imposible, por eso aquí le damos la bienvenida a esta belleza que impresiona con su fantástica figura en su primera galería.


Una belleza de modelo de los encantos pelirrojos que no podemos dejar pasar, con esa hermosa figura y un rostro encantador conquista en sus sesiones de fotos y en las redes sociales, aquí la tenemos con su galería de bienvenida de la que no podemos perdernos.

Megan DeLuca (Nacida el 25 de Febrero de 1998, en Filadelfia, PA, Estados Unidos) Modelo que saltó a la fama en Instagram después de ganar un Concurso I Love Redheads. Una de sus especialidades son las fotos de trajes de baño, y tiene más de 130,000 seguidores.

Se graduó de la escuela secundaria en 2016. Ella tiene un primo llamado Monique que es cantante / compositor.

Ella trabaja como modelo de promoción en Filadelfia para Luxe Lee, una línea de ropa específicamente diseñada para pelirrojas, y también se apoya con donaciones a través de Patreon.
Es una gran fanática de Supernatural y ha conocido a Jensen Ackles , Misha Collins y Jared Padalecki en diferentes convenciones cómicas.













































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...