LOGO

miércoles, 23 de mayo de 2018

Kayley: No conozco mucho a Kayley pero es una de las que están desde hace mucho en el modelaje en fotografía y es más que evidente esa belleza que la ha dado a conocer entre estas bellezas démosle la bienvenida.


Me habían pedido a esta preciosidad de modelo de fotografía y gracias a nuestro amigo Oscar P. que es un admirador nato de esta belleza aquí tenemos su primera galería que esperamos que con sus comentarios se quede como parte de este grupo de bellezas que tenemos actualmente, y con esta galería sé que les encantara para los que no la coscan, tengo la idea de que es del tiempo también de las pioneras que ya les he presentado pero de otra agencia, démosle la bienvenida.     











































































































10 comentarios:

  1. Gracias por el Kayley sin duda alguna con su gran belleza, carisma y sensualidad merecía estar en el blog, ella comenzó a sus once años en el modelado de fotografía actualmente con dieciséis años es un referente de su agencia, sería genial saber si alguien tiene más información sobre ella ya que es difícil ubicarla en las redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, y seria bueno que quien la conoce mejor nos den mas datos de esta belleza y te seré sincero me parece como que tiene mas de esa edad que mencionas.

      Eliminar
  2. Que linda ... me gustaria mandarte imagenes de una modelo linda como le hago?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te parece?
    https://www.google.com.ar/search?q=gulcin+tuncok&client=ms-android-motorola&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiOorqp2p7bAhVKFpAKHZ90BeUQ_AUIDygB&biw=360&bih=511

    ResponderEliminar
  4. Gulcin Tuncok de la telenovela Elif

    ResponderEliminar
  5. Ella está mas cerca de la perfeccìon, una ricura, hermosura y belleza de mujer,además,Como puedo yo calificarla u darle una verdadera conjugacíon a ella?.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...