LOGO

viernes, 25 de mayo de 2018

Katherine Langford: Tenemos a otra hermosa representante de la belleza australiana una actriz que no solo triunfa con su talento si no con su belleza y que mejor forma de mostrarlo que con una fascinante galería.


Tenemos a otra bellísima australiana que está empezando en la actuación y que le va muy bien ya que ha obtenido mucho éxito por su trabajo actoral y ha ido consiguiendo muchos admiradores por su exquisita belleza aquí la tenemos con su respectiva galería de bienvenida.

Katherine Langford (Nacida en Perth, Australia, el 29 de abril de 1996) es una actriz australiana, más conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, por la cual ha recibido una nominación a los Globos de Oro.

Concluyó su educación básica en la Perth Modern School,​ donde llegó a ser una nadadora reconocida nacionalmente.​ Estudió Actuación en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia y en la Academia Principal de Artes Escénicas de Perth, y su educación vocal incluye una clase maestra en el Conservatorio Real de Escocia. Obtuvo sus primeros papeles escénicos en títulos como Evita, Godspell, Hotel Sorrento y Te Deum.

Apareció en el cortometraje Daughter que debutó en el Festival de Cannes de 2016.​ Langford fue elegida como protagonista de 13 Reasons Why luego de que el proyecto de una película se transformara en una serie de televisión, y realizó su audición vía Skype. Ella no había trabajado en los Estados Unidos anteriormente y tuvo solo diez días para obtener su Visa de trabajo temporal.​ 

Ha sido aclamada por la crítica y ha sido voceada para los Emmys por su interpretación en 13 Reasons Why. La investigación de Langford para el papel la llevó a entrevistarse con un representante de la Campaña de Sensibilización sobre Violencia Sexual It’s On Us y con un psiquiatra especializado en la adolescencia.​ En diciembre de 2016, firmó con la agencia William Morris Endeavor.


































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...