LOGO

jueves, 24 de mayo de 2018

Eleanor Worthington Cox: Otra preciosidad británica que es todo un encanto, está en la actuación y aunque no tiene muchas participaciones las pocas que tiene la han dado a conocer en el medio del cine y la televisión démosle la bienvenida.


Les tengo a otra belleza británica que se ha ido abriendo camino en el mundo de la actuación tanto en cine como en la televisión está hecha una hermosura por lo que aquí la tenemos en su galería de bienvenida conozcamos un poco a esta belleza.

 Eleanor Worthington Cox (Nacida en Merseyside, Inglaterra, el 21 de junio del 2001) es una actriz inglesa de teatro, televisión y cine más conocida por su rol de la joven Princesa Aurora en Maléfica y por su papel de Matilda en la obra Matilda The Musical estrenada en el Cambridge Theatre en Covent Garden2​ por el que ganó un Premio Laurence Olivier a la mejor actriz junto a Sophia Kiely, Kerry Ingram y Cleo Demetriou,​ transformándose, con 10 años de edad, en la actriz más joven en ganar este premio en la historia del galardón.

Ella tiene dos hermanos mayores. Ha estado entrenando en la Escuela Formby de Artes Escénicas desde los 2 años y asiste a la escuela en Crosby, Merseyside.

Antes de protagonizar Matilda, estuvo en el coro de una producción de Bill Kenwright de Joseph y el Amazing Technicolor Dreamcoat en el Liverpool Empire.

En septiembre de 2011, se anunció que sería una niña de cuatro interpretando el papel principal de Matilda en Matilda the Musical junto con: Cleo Demetriou, Kerry Ingram y Sophia Kiely. Ella hizo su debut en octubre de 2011 y actuó en el programa 2 noches a la semana. Fue un éxito crítico y Matilda fue nominada para 10 premios Olivier entre las nominaciones fue Mejor actriz en un musical por el cual Demetriou, Ingram, Kiely y Worthington Cox fueron todos nominados. En la noche de los premios, Matilda ganó siete de las diez nominaciones. Worthington Cox ganó la Mejor Actriz en un Musical junto con sus coprotagonistas y actualmente posee el récord del ganador más joven de un premio Olivier.

Continuó apareciendo en Matilda hasta el 19 de agosto del 2012, esta vez compartiendo el papel con Demetriou, Hayley Canham, Jade Marner e Isobelle Molloy. Después de terminar Matilda, filmó el papel de la joven princesa Aurora en la película del 2014 Maléfica.

En mayo del 2013, interpretó a Scout en una producción teatral de To Kill a Mockingbird en Regent's Park Open Air Theatre, compartiendo su papel con Lucy Hutchinson e Izzy Lee.

De abril a agosto del 2015, interpretó el papel de Blousey Brown en una producción de Bugsy Malone en el Lyric Hammersmith. Esta fue la producción debut después de la reapertura del teatro después de un proyecto de remodelación de £ 16.5 millones.

En octubre del 2015, interpretó a Jess en Tomcat, una nueva obra de James Rushbrooke, en Southwark Playhouse, Londres.

En 2016, recibió una nominación al British Academy Television Award por su actuación en la miniserie Sky One The Enfield Haunting. También fue presentada como una de las "Estrellas del Mañana" de Screen International, el escaparate anual de la revista de cine que destaca a destacados actores jóvenes del Reino Unido e Irlanda.

En 2018, Worthington Cox protagonizará Cait in Britannia, una nueva serie de televisión de Sky y Amazon.






























































6 comentarios:

  1. UN MONUMENTO DE NIÑA ELLA OJALA SEPAMOS MAS DE ELLA EN EL FUTURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También espero que la sigamos viendo mas adelante.

      Eliminar
  2. Es guapa en verdad.

    ¿Porque no le dedicas otra entrada a Jannina W? es increible como ha crecido.

    https://www.youtube.com/watch?v=CNJOZ5AyCHw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Razón ya es hora de una nueva galería veré si le programo una para la otra semana.

      Eliminar
  3. es curioso que con las británicas no hay punto medio , o son muy bonitas o muy feas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...