LOGO

viernes, 18 de mayo de 2018

Dafne Keen: Una preciosidad de actriz de origen español y británico que se ha ido ganado toda nuestra admiración no solo por lo hermosa que se está poniendo si no por la excelente actriz que se ha ido convirtiendo siendo aún muy jovencita, aquí se la presento.


Se dio a conocer principalmente por su participación en la última película de la saga logan como Laura Kinney (X-23), pero ya tenía experiencia en la actuación en una serie de televisión desde muy pequeña, y para darle la bienvenida a esta preciosidad que con el tiempo se ha ido poniendo hermosa y ha ido logrando una buena formación en su carrera como actriz la tenemos en su respectiva galería.

Dafne Keen Fernández (Nacida en Chamberí, Madrid, España; el 21 de enero del 2005) es una actriz hispano-británica. Es más conocida por interpretar el papel de X-23 / Laura Kinney en la película de James Mangold Logan, junto a Hugh Jackman y Patrick Stewart. También es popular por su papel de Ana "Ani" Cruz Oliver en la serie de televisión de la BBC y Atresmedia Refugiados, actuando junto a su padre, Will Keen. Ha protagonizado también el largometraje Ana, junto a Andy García, película que se estrenó en 2018. Sus padres son la dramaturga, directora y actriz española María Fernández Ache y el actor y director británico Will Keen.

Dafne hizo su debut como actriz en 2014 con la serie de televisión Refugiados de 2015, donde interpretó a Ana "Ani" Cruz Oliver, compartiendo créditos con su padre, Will Keen, quien también interpreta el papel de su padre en la ficción.

Más tarde, interpretó a Laura Kinney (X-23) en la película Logan, papel que le dio fama y reconocimiento internacional. Entertainment Weekly reveló una entrevista con Patrick Stewart en donde tocaron el tema de la calidad que presentó Keen durante toda la filmación. Él menciona que el director, James Mangold, le mostró un clip sobre la audición de la actriz, y quedó impactado.

El punto principal es que Stewart nos revela que Dafne volvió a correr la escena de audición, pero improvisándola. El resultado es que ella incorporó español e inglés, a la vez que muestra un carácter que a muchos adultos nos costaría lograr.

Al final, la escena como ella la propuso es la que vemos en ‘Logan’, testimonio de que no estamos frente a una niña, sino a una verdadera actriz profesional.

En marzo del 2018 se anunció que interpretará a Lyra Belacqua en la serie His Dark Materials (La Materia Oscura), que prepara la cadena inglesa BBC junto a Tom Hooper, ganador de un Óscar por El discurso del rey.




































































































6 comentarios:

  1. Huuu Gracias Amigo por este Post!! te lo habíamos pedido, muchas gracias por complacernos!!! que belleza esta peke nos encanta muchisimo, mi Socia te manda un Besote y cuidate mucho te queremos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, me tardo un poco pero aquí las tenemos, y también le mando uno a tu socia, saludos.

      Eliminar
  2. Que hermosura de niña.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos ojos y hermosas piernas tiene, esta nena es una diosa.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...