LOGO

jueves, 3 de mayo de 2018

Bella (SV Bella) – Bellezas insipientes: Bellezas que empiezan en el mundo del modelaje y aunque no son nada conocidas son tan hermosas que merecen que las presentemos ya que pronto sabremos mucho más de ellas, démosle la bienvenida a esta preciosidad.


Quise iniciar una sección donde les traigo a bellezas que no son nada conocidas por su reciente incorporación tanto en el mundo del modelaje como de otras profesiones y quiero empezar con esta belleza que aunque aún no sabemos su nombre verdadero la encontramos en la redes sociales como SV Bella y vaya que es bella, una modelo de catálogo para ropa y accesorios y de la famosa plataforma Instagram que con el tiempo la iremos conociendo más.

Y como siempre la mejor manera de dará conocer a esta preciosidades es con sus mejores fotos en una hermosa galería, démosle la bienvenida a esta belleza de modelo.





































































































































2 comentarios:

  1. Who is this amazingly talented beautiful young girl who I need to see more of

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa, me encanta sus ojos buen post

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...