LOGO

jueves, 17 de mayo de 2018

Agustina Padilla – Belleza Latina: Les presento a esta preciosidad Uruguaya que a triunfado en la música no solo por su belleza si no por cantar con un estilo que no cualquier chica de su edad interpretaría, coscamos a esta belleza.


Les tengo a otra belleza latina y en esta ocasión a una hermosa uruguaya que está involucrada en el mundo de la música y no precisamente en el estilo que se desenvuelve una chica de su edad, pero aun así ha estado teniendo éxito y con esa belleza que posee sí que tiene seguidores, conozcamosla un poco más y démosle la bienvenida.

Agustina Padilla (Nacida  el 15 de diciembre de 2001 en Montevideo, Uruguay) es una joven cantante en ascenso y youtuber uruguaya que ha tenido gran éxito en la música interpretando música de reguetón.

Agustina tiene una hermana menor, Se encuentra cursando sus estudios secundarios. Cuando se gradué quiere estudiar bachillerato artístico, porque si no es cantante, quiere ser productora
Tiene su propio canal de “YouTube” llamado “Agus Padilla Music” en donde cuenta con casi un millón de suscriptores. Decidió crearse la cuenta en el año 2014 para así poder compartir su música con el resto de sus seguidores.

Su primer videoclip llamado “Ni tu amiga ni tu amante”, logró llegar al millón de vistas en el canal “YouTube” en tan solo 5 días. En el año 2017 fue elegida como telonera para el show del cantante reggaetonero Daddy Yankee en Uruguay.

Admitió que le sorprende mucho la cantidad de éxito que tuvo en tan poco tiempo, pero que está feliz y sigue trabajando para poder llegar a un mayor público. Su videoclip más reciente se titula “Mala” y se lanzó en agosto de 2017. Fue filmado en Buenos Aires, Argentina.

En septiembre de 2017 realizó su primer show en Argentina. Dijo que la mayor parte de su éxito se debe a su fiel grupo de seguidores y les está muy agradecida por apoyarla en cada presentación que realiza. Nunca estudió canto, y hace poco aprendió a tocar la guitarra. Fue la primera uruguaya en llegar al millón de suscriptores en la red social de “Facebook”.

Como ella es cantante de reggaetón, y el mismo es visto con una imagen muy sensual, ella confesó que su familia y sobre todo su madre la asesoran en ese sentido. Es muy chica todavía, por lo que dice que es sensual hasta cierto punto.

Tiene cuatro tatuajes (en el cuello, brazo, espalda y panza). Le gustaría hacer un tema con “Nicky Jam” y “Osuna”. En televisión, sus primeras apariciones eran en los segmentos “Pequeños Gigantes”.






































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...