LOGO

domingo, 1 de abril de 2018

Yekaterina Samoilova (Eva M): Para los seguidores de esta belleza les informo que ya es también YouTuber y cada día se ve mucho más hermosa, y actualmente se encuentra en América, mucho más cerca, les dejo su última galería de su vida cotidiana.


Como les indique esta belleza espectacular la tenemos por este lado del mundo, según se como estudiante internacional en su cuenta de YouTube a narrado como es ser estudiante extranjera en Estados Unidos, no sé qué estará estudiando pero ha subido fotos tanto en Miami como en los Ángeles, y aquí les tengo una hermosa galería de su vida cotidiana que se les encantará. Buen domingo para todos.

Pagina de Youtube youtu.be/x5f5KSVq7gs






























































































































13 comentarios:

  1. Totalmente diferente . ya no tiene la cara de niña de antes pero sigue siendo EVA y eso es suficiente .

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya no es la Evita R que todos conocimos como muñequita dulce(realmente se llama Yekaterina, sigue siendo modelo y practicante profesional del pole dance), no se ustedes, pero a mi me sigue pareciendo hermosa, la madurez le ha hecho muy bien -creo que deberá tener entre 24 a 26 años-; gracias mi estimado E TValens por seguir a esta beldad, tu si sabes apreciar la belleza de esta chica que fue una de las iconicas de las muñecas dulces, junto con Bella K, Sharlotta, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un gusto traer a esta belleza de la pocas que han sabido resurgir de ese mundo del modelaje fotográfico, y con el pie derecho, ademas de que le encanta que la sigamos, nosotros felices de hacerle caso jajaja. Hay otras por ahí que también están dando señales de su existencia fuera de modelaje haber cuando traigo algo mas común de ellas.

      Eliminar
  3. Descripción gráfica de PERFECCIÓN

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa!!! no la conosia que edad tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil de saber cuantos tiene ahora pero aun es muy joven no pasara de los 23.

      Eliminar
  5. ¿Podés poner los links de su canal de youtube y de instagram si es que tiene? ¡¡¡Gracias por tus aportes, sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la descripción ya esta colocado. Gracias por visitarnos.

      Eliminar
  6. Es realmente hermosa,sigue modelando para la agencia marvelchan, tiene 22 años,aparte de bella es también muy buena persona y divertida lo se muy bien porque tuve el placer de chatear con ella, seria genial que hagas un post de su hermanita aunque se que sera difícil porque tiene poco material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información amigo, y si he tratado de conseguir de su hermosa hermanita pero no hay mucho, si no ya estuviera por aquí.

      Eliminar
  7. ¿sera cierto que ese canal es de ella?.
    lo vi y me pregunto que será lo que dice? .si no es molestia amigo ¿podrias traducir lo que dice en el video?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene como 8 videos subidos solamente y lo empezó hace dos meses y todos son sobre ella y su estadía como estudiante en estados unidos.
      el video que lleva directamente con el link es sobre como ha estado aprendiendo ingles y que tipo de aplicaciones esta usando y recomienda algunos, parece real el canal habría que seguir viendo que contenido sigue subiendo.

      Eliminar
  8. Respecto a la edad, ella tiene 17 años, Saludos y gran post.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...