LOGO

lunes, 23 de abril de 2018

Victoria Vernik: Una exOpenKids que siempre diré es la más hermosa y completa físicamente de las originales de ese grupo, se nos desapareció de la música y el baile, pero al parecer se sigue preparando para algo bueno.



Hace bastante tiempo que les había traído a esta preciosidad Ukraniana y aunque se nos ha desaparecido bastante en la música y el baile, le seguimos los pasos al parecer está estudiando en Estados Unidos cosa que no me extraña ya los hermosos talentos casi siempre terminan allá, se ve que aún se sigue preparando para algo más adelante, y si no por lo menos seguiremos viendo esa belleza única de Victoria, aquí les dejo su segunda galería. Buen inicio de semana para todos.































































































































6 comentarios:

  1. yo la sigo en sus redes sociales, mas que nada en instagram. hay una par de cuentas mas que no se si son de ella o no. pero la principal tiene mas de 115 mil seguidores a pesar de todo tiene un buen numero de seguidores, no se porque no ha explotado su talento y sensualidad a niveles importantes, siempre a sido un monumenot a la belleza femenina, y super sexy, gracias amigo por esta galeria, ojala ella pueda destacar pronto ya que como cantante es buena y como bailarina es cosa brutalmente divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto traer esta belleza y también espero que pronto destaque y no se quede en el olvido, es una belleza digna de admiración.

      Eliminar
  2. hermano te agradezco de sobremanera que hicieras esta hermosa galeria de esta preciosidad, como dices a estado aunsente de la musica y el baile pero espermos lo mejor porque es monumentalmente hermosa sexy tierna y bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo también espero que esta hermosura resurja nuevamente.

      Eliminar
  3. Gracias por traerla de nuevo.

    ¿Para cuando Danielle Cohn?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...