martes, 17 de abril de 2018

Sophi Knigth: Nuevamente la presencia de la belleza canadiense y representada de una forma extraordinaria, tenemos a esta hermosa actriz y modelo que deja con la boca abierta a cualquiera démosle la bienvenida.

Tenemos a otra de las bellezas canadienses que dejan admirados a todos con esa extraordinaria belleza, está involucrada tanto en el modelaje como en la actuación y con esas fotos asombrosas que tenemos en esta galería le damos la bienvenida, una belleza que no podíamos dejar pasar por alto.

Sophi Knight (Nacida en Toronto, Canada, el 5 de Noviembre de 1998) Es una hermosa actriz infantil se convirtió en modelo trabajando con la línea de ropa Youth Apparel, que continuó su carrera como actriz a medida que crecía al unirse al elenco del espectáculo 2nd Generation.

Sophi nació en Toronto y actualmente estudia en la Universidad de Western Ontario, Algunos de sus primeros créditos de actuación llegaron en 2006 cuando tenía 7 u 8 años. Sus créditos cinematográficos y televisivos incluyen The Haunting in Connecticut y Walled In (2009), Rookie Blue (2010), Small Town (2015), 2nd Generation (2016).

Su padre era dueño de un estudio de animación llamado Red Rover. Ella y David Knoll fueron elegidos en 2nd Generation.






































































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...