LOGO

miércoles, 18 de abril de 2018

Sierra Skye: Una belleza de origen italiano que deslumbra su encanto con esa escultural figura, dejando a todos impactados en Instagram y fuera de él, es una modelo digna de admiración le damos la bienvenida con esta fascinante galería.


Es hora de presentarles a otra belleza de origen italiano, una modelo que tiene un atractivo cuerpo con forma de reloj de arena, aunque dicen que alguna parte de su cuerpo contó con la ayuda de un cirujano, si es así vaya que si hicieron una excelente trabajo, pero lo que si es cierto es que ha logrado un cuerpo escultural que ha seducido al mundo de la moda y el espectáculo, démosle la bienvenida, con esta hermosa galería.

Sierra Egan, más conocida como Sierra Skye (Nacida el 6 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) Es una modelo de traje de baño quien se hizo más famosa bajo su apodo en línea Sierra Skye. Su cuenta de Instagram ha crecido a más de 2 millones y medio de seguidores.

Ella nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero es de ascendencia italiana e indígena americana, por eso posee ambas nacionalidades y se hizo conocida en 2015 cuando empezó a publicar sus fotos, según consignó el sitio de deporte Great Physiques.

Esta modelo de trajes de baño y bikinis ha trabajado desde muy pequeña por convertirse en una exponente del fitness, por eso posee unas medidas perfectas (busto 91, cintura 60, caderas 93) y nadie podría negar que tiene aptitudes para dedicarse a trabajar con firmas de alto nivel mundial.

Actualmente es parte de una campaña para la marca Forever 21 de ropa de mezclilla, muy bonita, con tallas inclusivas, que busca que todas las mujeres puedan encontrar prendas a la moda y de su tamaño. Lo anterior, debido a que los diseñadores están prestando más atención a las mujeres grandes.



































































































































3 comentarios:

  1. BUENISMA Y HERMOSA... HERMOSAS PIERNAS Y NALGAS.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas nalgotas tiene para cuando algo de las dence moms?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré viendo como les hago espacio a las hermosas de dance moms.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...