LOGO

domingo, 29 de abril de 2018

Resultado de la Encuesta: Se ve que también les encantan las bellezas asiáticas y por eso traeré más de esos encantos, sin duda la belleza no tiene límites de ninguna manera.


¿Te gustaría ver más bellezas asiáticas en el blog?


Si me gustaría                                                81                                80.2%       
      
Con las que has puesto es suficiente             11                                10.89%       
                
No me gustaría.                                             9                                  8.91% 


Totald e Votos: 101


Como sé que también hay bastantes que les gustan las bellezas asiáticas les traeré más de estos hermosos encantos que no han tenido mucha presencia en el blog, y que se merecen ser más conocidas. Ya me encargaré que dentro poco las estaremos conociendo más. Hoy no les traigo galería en este post porque hoy les tengo también otra belleza. Buen domingo para todos.




2 comentarios:

  1. oye amigo te recomiendo una chica que se llama arin de oh my girl es preciosa, buscala haber que opinas y obvio es asiatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grupos de coreanas siempre tienen en sus filas hermosas mujeres ya me encargo de investigar de ella. y de otra bellezas asiáticas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...