LOGO

martes, 3 de abril de 2018

Jordana Lopes Vucetic - Belleza Latina: Hermosa brasileña que ha sido bastante polémica por el hecho de tomarse fotos con un alto contenido erótico cuando aún es demasiado joven aunque físicamente no lo parece, démosle la bienvenida.


No tenía el gusto de conocer a esta belleza de Instagram hasta que me la recomendaron, pero sin duda un gran futuro por delante y de grandes oportunidades tendrá esta chiquilla si sigue el camino del modelaje, pero enciende la polémica debido a sus erotizadas fotografías a tan corta edad.

A Jordana le ha ido de maravilla con tanta belleza, más aún con su engañosa figura de mujer pese a ser tan solo una chica recién entrada a la adolescencia. Sus seguidores están absolutamente sorprendidos debido a la poca coincidencia entre su edad y su apariencia.

Es innegable que Jordana presenta un desarrollo físico completamente inusual que la hace lucir como una modelo mayor de edad, aunque con las chicas de Brasil eso ya no me extraña para nada tendrán que decirnos que les dan de comer porque cada vez están más desarrolladas estas chicas. Juzguen por ustedes mismos con apreciar a esta belleza en esta hermosa galería para darle la bienvenida.

Jordana Lopes Vucetic (Nacida el 30 de Septiembre del 2004, en Brasil) es una estrella de Instagram que es conocida por publicar una variedad de contenido de modelaje con fotos un poco erotizadas. Sus fotos a menudo la presentan en una variedad de trajes de baño de moda en diferentes lugares exóticos de Brasil.

Primero comenzó a publicar fotos en su Instagram en febrero de 2017 donde ya cuenta con más de 254,000 seguidores. También se la puede ver viajando a una variedad de lugares diferentes para tomar fotografías de modelaje, como Río de Janeiro, Centro de Porto Alegre e Ipanema.





































































9 comentarios:

  1. Woon que nena de verdad es difícil creer su edad con ese cuerpazo pero así son las chicas brasileñas solo ver las modelos de la agencia peopleimage ahí hay varias chicas de su edad incluso menores con cuerpos de chicas grandes, buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa agencia ya averiguo haber si tienes razón. Saludos.

      Eliminar
  2. debes estar bromeando amigo no puedo creer que esta nena haya nacido en 2004 y este asi y le permitan tomarse fotos asi. por dios. tiene 13 años? por dios, una perte de mi agradece que se pueda apreciar esta belleza, pero otra parte mia me dice que los padres de esta nena son iguales a los padres de malu trevejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo no es broma si tiene esa edad y de las brasileñas no me extraña has visto a las otras que he colocado y cada día me sorprenden mas.

      Eliminar
  3. No creo que tenga esa edad no hay algo oficial que lo diga cualquiera puede poner en su intagram, tiwter o face que tiene 14 años creo que solo pone esa edad para ganar seguidores y fama

    ResponderEliminar
  4. Para que no queden dudas,no tiene 13 años,tiene 14!Si bien es verdad que puede mentir en su edad solo es cuestión de hacer un poco de "inteligencia" para saber la verdad.En su instagram solo hay fotos de 2017 en adelante pero si buscas en los instagrams de sus amigas encontrarás fotos hasta de 2014,así veras que hasta mediados de 2016 su desarrollo era normal pero a partir de allí exploto en todo sentido,la pubertad fue extremadamente generosa con ella y aunque parezca increíble es cierto,tiene 14 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, la fecha que yo consigui es la que aparece en la descripción puede que el mes este incorrecto pero en todos lados donde vi información de ella si confirma que anda entre los 14 inclusive en paginas brasileñas asi que no es de dudar, lo que si esta claro que es una chica super desarrolada, eso no lo dudo ni con las otras belleza brasileñas que ya he colocado en el blog.

      Eliminar
  5. ni cagando tiene esa edad... NI CAGANDO

    ResponderEliminar
  6. IMPOSIBLE QUE ESTA MAMI TENGA 13 AÑOS, MINIMO TIENE 15 O 16. HE VISTO A MUCHAS DE 13 AÑOS CON CUERPAZOS QUE HASTA PARECEN YA MAYORES DE EDAD, PERO ESTE CASO ES MUY PECULIAR.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...