LOGO

sábado, 28 de abril de 2018

Inna Moll – Belleza Latina: Una belleza chilena que ha conquistado a muchos por su encanto y belleza empezó como modelo pero las redes sociales la han hecho ser mucho más conocida démosle la bienvenida.


Hace mucho que les tenía que haber traído a esta belleza chilena, y ahora se da la oportunidad, esta belleza empezó en el modelaje pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una reina de las redes sociales y con ese encanto y belleza como para que no esté logrando conquistar a muchos y aquí la tenemos con su primer galería para darle la bienvenida.

Ignacia Moll más conocida como Inna Moll (Nacida el 2 de Enero de 1997 en Chile) es una modelo, YouTuber y la sensación de Instagram que inmediatamente dominó en el primero de las redes con sus videos vlog. Ella superó los 100,000 suscriptores en solo 1 mes y ha ganado 800,000 suscriptores desde que se unió en febrero de 2017.

Inna Moll, como se ha hecho llamar la joven, comenzó su carrera sobre las pasarelas cuando tenía 15 años. Ella fue part de Elite Model, en la misma generación donde estaba la guapa Trinidad de la Noi. Pero, cambió el rumbo de su oficio y ahora se desarrolla en esto, la comunicación vía videos de youtube. En los inicios Inna participaba en el canal de su novio, "Escape With Wolves”. Esto le sirvió como inspiración para lanzar su propio espacio, lugar donde conversa de todas sus aventuras. Y, sin quererlo, descubrió un punto a su favor, es que dejó de hablar en inglés para hacerlo en español. Este hecho, sin dudarlo, marcó un gran salto para la joven ya que hoy logra sumar 6.700 seguidores diarios.

Las fotos de su carrera de modelo, además de las imágenes de experiencias de la vida cotidiana, le han ayudado a ganar 700,000 seguidores en Instagram. Ella tiene una hermana llamada Connie Moll, que también es modelo y es bellísima pronto la veremos por aquí también.


































































































































2 comentarios:

  1. Esos ojos, una muñeca
    Te dejo dos Lolis que parecen prometer
    https://www.instagram.com/lola.ahumada/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/aixagroetzner/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...