LOGO

miércoles, 4 de abril de 2018

Holly Earl: Ha esta belleza británica no tenía el gusto de conocerla pero esa belleza indiscutible me fascina y no digamos esa sonrisa que le dio más popularidad, aquí la tenemos con su galería de bienvenida.

Conozco muy pocas actrices británicas pero esta es un encanto de mujer que su hermosa sonrisa la hizo tener más popularidad es todo un encanto, y no digamos esa hermosa figura que tiene, lamentablemente no tiene mucho material fotográfico a pesar de tener ya varios años en la actuación y estas en variar películas y series, me quede corto con ver más de esa hermosa figura, espero encontrar mas de ella en un futuro, mientras tanto aquí les dejo esta hermosa galería de bienvenida.

Holly Earl (Nacida en Londres, Inglaterra el 31 de agosto de 1992) es una actriz británica, conocida por sus papeles de Lily Arwell en Doctor Who, Poppy Champion en Skins y por hacer de Nita Clements en la serie Casualty.

Asistió a la escuela secundaria Drayton Manor High School. Tiene una hermana mayor, también actriz, llamada Elizabeth Earl.

Earl hizo su debut televisivo a la edad de cuatro años en la serie Touching Evil. En 1999 trabajó junto a su hermana Elizabeth en The Greatest Store in the World, un especial de Navidad de la BBC. En 2002 tuvo su primer papel cinematográfico en la película Possession, dirigida por Neil LaBute.

Trabajó en el episodio El Doctor, la viuda y el armario de Doctor Who y en otras series como Skins y Cuckoo.





















































5 comentarios:

  1. Creo que estoy enamorado

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermosa la ví en skins y me encantó mucho. Oye te recomiendo la actriz de 13 reasons why. Se llama katherine langford. Es muy bonita. Es especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que buena recomendación no la conocía esta para una hermosa galería la apuntamos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...