LOGO

jueves, 5 de abril de 2018

Enyadres: No les he traído muchas chicas alemanas y esta es la oportunidad de presentarles a esta belleza que se ha hecho famosa en las redes sociales por ese encanto belleza y seducción, démosle la bienvenida para conocerla.


Ahora tenemos a una preciosidad alemana que es una sensación en las redes sociales por su belleza estilo y seducción una rubia debilidad, no por nada tiene una gran cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y no para de provocar suspiros por todo su encanto y aquí la teneos en su galería de bienvenida para que la conozcamos mejor.  
  
Enya Wandres  más conocida como Enyadres (Nacida el 10 de Julio de 1999. En Alemania) es una estrella de redes sociales, con seguidores fuertes en musical.ly, Instagram y YouNow, Enya se ha convertido en una sensación de los medios sociales. Ella ganó más de 1.700,000 fans en music.ly y 950,000 seguidores en Instagram.

Ella es tiene orígenes de  Alemania y Holanda. Ella creó su cuenta de YouNow, y comenzó a usar Instagram, en marzo de 2015.

Ella publicó una foto del cartel de la gira de Mike Singer 2017 a su cuenta personal de Instagram.



























































































4 comentarios:

  1. Esta muy buena, buena pajas debe de sacar

    ResponderEliminar
  2. La he buscado en istagram y se mueve de una forma que pone malo al personal

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...