LOGO

jueves, 12 de abril de 2018

Emily Feld: Nos hacía falta una belleza australiana y aquí tenemos a esta preciosidad de modelo juvenil que tiene un encanto extraordinario, una belleza bastante natural démosle la bienvenida con su hermosa galería.


Tenemos a otra belleza australiana que me encanta esa belleza natural que sobresale de ella, sin tener tanto maquillaje resalta ese encanto que posee, es una modelo que se va siendo bastante conocida en el medio y para que apreciemos todo esa belleza que posee aquí la tenemos en su primer galería que les fascinara, démosle la bienvenida.

Emily Feld (Nacida en Gold Coast Hinterland en Queensland, Australia, el 17 de Abril del 2003)​ es una floreciente modelo de moda que ha ganado fama como rostro de Michael Murchie Photography. Firmado con Que Models.

Ella nació y creció en Gold Coast Hinterland en Queensland. Ella es la más joven de 4 hijos; ella tiene 2 hermanos y una hermana. En septiembre de 2016, publicó su primera foto en Instagram titulada "Siempre sé tú mismo porque siempre eres maravilloso". Ha ganado más de 120,000 seguidores en Instagram compartiendo sus fotos de modelaje.

Ella tiene un canal de YouTube homónimo en el que ha publicado datos, videos detrás de la escena y ocasionalmente videos de caídas. Tanto ella como River Woollard son modelos jóvenes que ganaron fama a través de Instagram.
















































































































































11 comentarios:

  1. Q delicia de niña ojala veamos mas de ella pronto

    ResponderEliminar
  2. Encantadora, con ella si me caso.

    ResponderEliminar
  3. Woon ya me enamoré muy linda y sexy

    ResponderEliminar
  4. Please reply. Damn I was born on the day as her and a couple years ahead of her yet she looks older then me wow she was such a mature body and face damn I love Emily

    ResponderEliminar
  5. Esta nena no es perfecta solamente por su busto aun no desarrollado a pleno,el resto de ella es de una belleza que intimida en especial sus piernas,son maravillosas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Apenas puedo creerlo! ¡A sus quince años y es dueña de una belleza extraordinaria! Yo no le veo defecto alguno. Cada milímetro y cada pliegue de su piel son descomunalmente hermosos, y su rostro es exageradamente bello. ¡Cuanta dulzura hay en ella! Gracias, TValens. Espero así como muchos admiradores de ella, que nos puedas deleitar con más deliciosas imágenes de éste querubín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esa belleza natural de Emily te por seguro que habrá mucho mas de ella.

      Eliminar
  7. ESTA BUENISIMA LA AUSTRALIANITA!!!!!
    LA SIGO DESDE HACE TIEMPO, CASI NO SUBE VIDEOS A SU CANAL, UNO POR MES APROXIMADAMENTE.
    PERO EN INSTAGRAM A DIARIO SUBE FOTOS NUEVAS, TIENE MILES DE PUBLICACIONES, Y ESTA BELLEZA NO TIENE EMPACHO DE LUCIR SU CUERPAZO, AUN SIENDO ADOLESCENTE, NO COMO OTRAS QUE ES RARO QUE ENSEÑEN ALGO DE PIERNA.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...