LOGO

viernes, 27 de abril de 2018

Danielle Cohn: Una belleza polémica pero quien no en estos tiempos y no es la única por eso no sé por qué tanto revuelo en esta preciosidad, y como lo nuestro es presentar la belleza aquí la tenemos en su respectiva galería de bienvenida.


Una recomendación que me pidieron bastante y para quien no sabe algo de su historia le contamos que la rápida carrera de Danielle Cohn en las redes sociales le ha permitido a su madre soltera dejar de trabajar y enfocarse solamente en su familia. Sin embargo, la fama de la adolescente la ha costado un precio que por muchos es considerado demasiado caro. La chica hasta ahora tiene cerca de 10 millones seguidores en las redes sociales. 

Hasta ahora ha firmado contratos lucrativos con empresas tipo Samsung, Six Flags y Live Nation. Detrás de todo esto, está la madre de la niña, una mujer soltera de 34 años que hace poco se ha convertido en la gerente de su hija, pero que madre de chicas famosas no lo ha hecho ejemplo las Dans Moms, pero como lo nuestro no es la polémica si no la apreciación desde el punto de vista de la belleza femenina esta belleza no es la excepción ya que a hay que reconocer que se lo ha ganado con ese encanto y belleza que  la caracteriza aquí les dejo su primera galería para darle la bienvenida.

Daniekke Cohn (Nacida el 7 de Marzo del 2004 en Miami, Florida, Estados Unidos) Tomando el título de Miss Florida Jr. Preteen Queen en 2014, es una modelo firmada que encontró seguidores en línea a través de la aplicación musical.ly. Ella tiene más de 10 millones de fanáticos en musical.ly. En 2017, lanzó su primer sencillo, " Marilyn Monroe”.

Ella había competido en la competencia preadolescente Miss Florida Jr. dos años antes de ganar la corona, terminando en 4 ° y 2 °. Ella también era animadora y modelo de Supermodelos Ilimitados.
Su hermano Chad la ha ayudado a acompañarla a eventos de desfiles. Su madre Jennifer Cohn ha ayudado a administrar sus cuentas de redes sociales. Ella comenzó a salir con Sebastian Topete en 2017. Ella y Sebastian habían sido amigos por un año antes de salir.

En junio de 2017, anunció que era la anfitriona del POMS Tour, con estrellas de las redes sociales como Case Walker, Cole Walker, Connor Finnerty y Conner Tenbrink. Ella es popular en Instagram con más de 2.1 millones de seguidores.

Ella creó un dueto musical.ly con Cameron Dallas.





































































































































7 comentarios:

  1. 14 años???
    Sta belleza tiene un cuerpaso!!!
    Mira stas model
    https://www.instagram.com/innamoll/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/vale_caballero/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/bebchavanne/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/florboncuero/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/liz_amiach/
    https://www.instagram.com/sabrifogolini/?hl=es-la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame chequearlas, se ven interesantes.

      Eliminar
  2. Esta niña vá a explotar algún día de tanta sensualidad...

    ResponderEliminar
  3. Oye. Te recomiendo a una niña super dulce y tierna se llama Mina Sundwall, actua en perdidos en el espacio de Netflix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a investigar no tengo el gusto de conocerla.

      Eliminar
  4. Me gusta, sabe lo que tiene y lo explota. Cuál es el escándalo, cuando nos vamos a quitar tanta puritanismo estúpido.

    ResponderEliminar
  5. ES TAN FEA JAJAJA NI CON PHOTOSHOOT LOGRA SER BONITA, ES ALGUIEN QUE ABUSA EDITANDO SUS FOTOS, su "belleza" no es como para que sea famosa, y creo que es por esa razón que la editan tanto, para que no pierda seguidores

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...