LOGO

jueves, 19 de abril de 2018

Briggette Bozzo – Belleza Latina: Una hermosura pelirroja venezolana que es un gusto traerles a presentar no hay muchas en el medio pero las pocas son unas preciosidades y esta belleza es prueba de ello, démosle la bienvenida a esta belleza.


Casi no he traído bellezas pelirrojas y menos si es latina esta preciosidad venezolana es una ejemplo de estos encantos, y con ese pelo rizado se ve hermosa, es una actriz y modelo que aun que nación en Venezuela ha pasado muchos años de su vida en México donde ha hecho una carrera interesante, y para apreciar ese encanto aquí teneos su primer galería para darle la bienvenida.

Briggitte Bozzo (Nacida el 19 de agosto de 2001 en Caracas, Venezuela) es una actriz y modelo venezolana, es conocida por su participación en varias series televisivas.

Briggette nació en Venezuela, pero pocos años después se trasladó a México, donde vive actualmente, Cursa la escuela secundaria con normalidad. Cuando tiene algún proyecto le mandan tutores y así puede combinar su trabajo con su educación sin descuidar ninguna de las dos.

Tenía 3 años cuando se puso por primera vez delante de una cámara. “Fue en un comercial. Mi mamá me llevó, les gusté y quedé. Fue superdivertido porque se grabó en una playa, en Venezuela”. La carrera televisiva de Briggitte comenzó en el año 2004 a los tan solo 3 años de edad. Participaba en la novela “Rebelde” y tenía un papel menor, entre 2011 y 2012 fue parte de las novelas “Amar de Nuevo” (que fue en donde empezó a cobrar importancia como actriz), “Abismo de Pasión” y “Corazón Valiente”.

Entre los años 2013 y 2014 trabajó en las novelas “Quiero Amarte”, “Señora Acero” y “Como Dice el Dicho”. Su última participación en una novela fue en el año 2016 en la que interpretó el personaje de “María Guadalupe “Lupita” Villaseñor” en “Silvana sin Lana” de la cadena “Telemundo”.

En el año 2018 su cuenta más popular es Instagram con más de 120 mil seguidores. Le siguen Facebook con más de 50 mil y luego Twitter con la suma de 25 mil seguidores.
































































































































3 comentarios:

  1. Nice Blog
    I Personally Recommended, this is a Best Blog for All

    Multi Recharge Software

    ResponderEliminar
  2. Tiene la cara de la actriz Faye Reagan,tambien pelirroja desde luego.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...