LOGO

martes, 24 de abril de 2018

Anamaria Vartolomei: Una hermosura de origen rumano que se dio a conocer principalmente por la película My Little Princess del 2011, y desde esa etapa era una belleza que con el tiempo se puso más hermosa, démosle la bienvenida.


Les tengo a esta hermosura de mujer de origen Rumano que se dio a conocer con la película My Little Princess una película de la controversial Eva Ionesco y desde esa etapa hasta el día de hoy se a convertido en una belleza excepcional, ha tenido un carrera en la actuación talvez no tan notoria por lo menos en Latinoamérica, pero vaya que su belleza es fantástica y reluciente, aquí la tenemos en una hermosa galería de su evolución desde esa época, para darle la bienvenida.

Anamaria Vartolomei (nacida en 9 de abril de 1999 en Bacău, Rumania) es una actriz franco-rumana, más conocida por su participación en la película My Little Princess de Eva Ionesco.

Ella es de nacionalidad franco-rumana, a la edad de diez años y medio, ella comienza en el cine, cuando es elegida entre 500 candidatas para actuac en uno de los dos papeles principales en My Little Princess (2011), junto a Isabelle Huppert. Su personaje está fuertemente inspirado en la infancia de la directora, Eva Ionesco. Este primer papel le valió una nominación para el premio Lumières a la mejor esperanza femenina. Al año siguiente, para el Festival de Cannes, Anamaria Vartolomei es elegida para aparecer en el póster de la Semana de la Crítica.

Luego, participo en películas como Jacky en el Reino de las niñas (2014) o The Ideal (2016). En 2017, interpreta a uno de los personajes principales de The Exchange of Princesses.






























































































































2 comentarios:

  1. Bellisima!!!
    Tenia 12 años cuando protagonizo "My Little Princes"
    Te recomiendo las bellezas de "Trafico Humano" que cuando se estreno en 2005 tenian 20 y 14 años, Laurence Leboeuf y Sarah-Jeanne Labrosse
    Y a esta belleza brasileña
    https://www.instagram.com/fabia_jasmini/?hl=es-la
    Por cierto para cuando un post de la verdadera y legendaria Eva Ionesco
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy a chequear, y a Eva pronto la tendremos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...