LOGO

lunes, 30 de abril de 2018

Alex Morgan – Bellezas del Deporte: iniciamos formalmente con esta sección de bellezas, y que mejor manera de hacerlo que con este hermoso icono de fútbol femenino una hermosura que está dejando huella.


Aunque ya he puesto algunas chicas del deporte, inicio formalmente esta sección con una de las bellezas del futbol femenino que ha ido dejando huella, de las que ha sobresalido en un deporte dominado por los hombres, y es nada menos que la bellísima Alex Morgan una mujer que tiene no solo talento sino belleza en todo sentido démosle la bienvenida y conozcamos más de ella.

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan (Nacida en Diamond Bar, California, Estados Unidos; el 2 de julio de 1989) es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Orlando Pride de la división mayor del fútbol femenina estadounidense, la National Women's Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Poco después de graduarse temprano de la Universidad de California, Berkeley, donde jugó para el equipo de fútbol femenino, Morgan se redactó el número uno global en el Proyecto de WPS 2011 por el Western New York Flash. Allí, hizo su debut profesional y ayudó al equipo a ganar el campeonato de la liga.

A los 22 años, fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anotó el gol de la victoria en el minuto 120+3' de la semifinal contra Canadá. Terminó el 2012 con 28 goles y 21 asistencias, uniéndose a Mia Hamm como las únicas mujeres estadounidenses de anotar 20 goles y recoger 20 asistencias en el mismo año calendario, y convirtiéndose en el sexto y más joven jugador de EE.UU. para anotar 20 goles en un solo año. Ella fue nombrada posteriormente la Futbolista femenina estadounidense del año y fue una de las 3 finalistas a Mejor futbolista femenina mundial de la FIFA.

Alex es la futbolista más mediática del mundo, además de su calidad con el balón en los pies, su belleza es evidente y por ella suspiran miles de personas. Marcas publicitarias, firmas de moda, equipos de fútbol, todos quieren a Alex en su plantilla. La futbolista estadounidense, campeona en la Copa Mundial Femenina de 2015 y oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cosecha éxitos tanto dentro como fuera del campo.

Su destreza con el balón va unida a un cuerpo atlético digno de admirar, a unos ojos verdes y a una sonrisa que encandilan al mundo entero. Su belleza es obvia pero Alex Morgan es mucho más. Es una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo, y titular indiscutible en todos los equipos por los que ha pasado. En la actualidad defiende los colores del Olympique de Lyon, estrenándose esta temporada en Europa con el equipo francés. Sus logros vienen del otro lado del charco, Estados Unidos ha sido el escaparate en la que la jugadora se ha mostrado al mundo entero. Pero ahora quiere hacer historia en Europa, su sueño es disputar la Champions League y enfrentarse a las mejores jugadoras del continente europeo.

No sólo triunfa vestida de corto y pisando la alfombra verde del terreno de juego. Alex también se ha paseado por alfombras rojas como si de una profesional se tratara. Cientos de campañas publicitarias, representando a marcas que batallan para que la estrella del fútbol femenino sea su embajadora. Morgan ha llegado incluso a ser portada de uno de los videojuegos de fútbol más conocidos y a compartir portada con su ídolo, Lionel Messi.

Su tesón, dedicación y esfuerzo van más allá del fútbol. Morgan es licenciada en Economía, pero no solo domina los números, la futbolista se estrenó también como escritora con la serie de libros infantiles The Kicks. Los libros narran la historia de cuatro niñas futbolistas que sueñan convertirse en estrellas del fútbol, reflejando así lo vivido en su vida futbolística a través de una serie narrativa que ha sido todo un bestseller.

Unas piernas que manejan el balón a su antojo, un cuerpo objeto de deseo por cientos de marcas de todo el mundo y una mirada que muestra la fuerza y la tenacidad de una mujer que reúne todo lo necesario para triunfar, tanto dentro como fuera de los campos de fútbol femenino.



































































































4 comentarios:

  1. Cuando postees una tenista no te olvides de la bella Katie Boulter
    https://www.instagram.com/katiecboulter/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  2. Mira estas lindas actrices
    https://www.instagram.com/pausartor/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/malenavilla/?hl=es-lahttps://www.instagram.com/agosnoe/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/vicuirou/?hl=es-la
    Y personalmente para mi la Actriz Argenta mas linda
    Celeste Cid
    https://www.instagram.com/mcelestia/?hl=es-la
    https://www.instagram.com/p/BdOgaMmnYrC/
    https://m.youtube.com/watch?v=4XQfP4QC2bU

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...