LOGO

domingo, 25 de marzo de 2018

Virginia M: Cuantos recuerdan a esta belleza siempre me encanto su rostro es hermoso, también es parte de las pioneras de este tipo de modelaje, y aquí la tenemos en su primer galería del recuerdo para darle la bienvenida.


No sé cuántos se acordaran de esta belleza que junto a Sandra y Ella fueron de las principales representantes de este tipo de modelaje fotográfico. Siempre me encanto ese hermoso rostro de Virginia y para recordar sus hermosas galerías del recuerdo aquí la tenemos en su primera de varias que les traeré.

Ella aún sigue haciendo sets fotográficos pero lamentablemente ya de los que van dirigidos a un público adulto, pero aquí la recordaremos más de los de su inicio donde la seducción de Virginia es más que evidente. Feliz domingo para todos.







































































































10 comentarios:

  1. Que buen recuerdo es una de mis favoritas no sólo por su rostro también por su hermoso cuerpo y seducción que sigue conservando, no sólo tiene sets para adultos sino también videos aunque con otro nombre, sería genial saber su nombre real y sus redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seria bueno que tuviéramos sus redes si logro encontrarlas no duden que les informare.

      Eliminar
  2. huuu belleza total!!! hermoso cuerpo una delicia de verdad

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos colocando mas galerías de estas bellezas no lo dudes, a Priscila Delgado no tengo el gusto de conocerla pero ya me informo. y veremos si la traemos. Saludos.

      Eliminar
  4. Siempre me han encantado sus deliciosas piernas. Nunca he visto esos videos que mencionan. Espero que los compartan. Gracias

    ResponderEliminar
  5. No quiero sonar rudo pero, son legales estos sets? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te hace pensar que no lo son?

      Eliminar
    2. Buscando estos sets te encontras con otros sets que "se pasan de la raya" por así decirlo,nose mucho sobre el tema por eso pregunto

      Eliminar
    3. Bueno ella ya como adulta ha hecho ya otro tipo de sets pero esos no los veras por aquí, estos son decentes que es lo que quiero trasmitir de estas bellezas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...