LOGO

miércoles, 14 de marzo de 2018

Vienna Kendall: Tenemos a otra preciosidad de modelo que definitivamente es una inspiración, y con una carrera en proceso pero que le va muy bien, y con esa belleza como para que no le demos la bienvenida.


Les traigo a otra preciosidad del mundo del modelaje profesional, que va bien encaminada en su carrera es todo un encanto y aquí la tenemos con su primera galería de bienvenida que se les encantara, conozcamos mejor a esta espectacular belleza. 
   
Vienna Kendall (Nacida el 27 de Diciembre de 1997 en Georgia, Estados Unidos) es una Actriz y Modelo que se hizo conocida por su cuenta ViennaKendall en Instagram. Ella ha modelado profesionalmente para Urban Outfitters, Juicy Couture, y ha aparecido en la revista Inspiration Cult de Tokio y en la revista Dull en francés e inglés.

Ella creció en el pequeño pueblo de Georgia, donde comenzó a escribir musicales para tocar con sus hermanas a la edad de 12 años. A la edad de 18 años, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz.

Tiene ocho hermanos biológicos, que han aparecido en su cuenta de Instagram. Ella también tiene nueve hermanastros.

Ella ha amasado más de 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram. En 2017, como actriz interpretó a Lily en el corto To Feel Human II. Ella protagonizó el video musical de Coachella para una popular banda de chicos con Madison Reed.
















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...