LOGO

sábado, 17 de marzo de 2018

Rachel Cook: Tenemos a esta preciosa modelo profesional, con una figura excepcional y una belleza encantadora, no por nada esta trufando en el modelaje démosle la bienvenida.


Otra de las bellezas del modelaje que vale la pena darle una bienvenida al blog, es toda una preciosidad y con una figura excepcional, no hay mucha información de ella pero sí que hay fotos para apreciar todo ese encantado de mujer aquí la tenemos con su galería de bienvenida. Conozcamos a esta belleza.

Rachel Cook (Nacida el 8 de enero de 1995, en  Seattle, Washington, Estados Unidos) es una modelo profesional apoyada como modelo por las agencias Elite Model Management, SMG (Seattle Models Guild), Pulse Management y Stars Model Management.

Muy activa en las redes sociales donde en istagram ya cuenta con más de 1,500.00 seguidores, esta joven posee rostro, figura y carisma que la han hecho ya famosa. Varios fotógrafos como Khoa Bui, James Gamble, Billy Rood, Jameson Gamble and Rick Day, han capturado su espectacular belleza.

La modelo es apoyada por las agencias: Elite Model Management, SMG (Seattle Models Guild), Pulse Management y Stars Model Management, San Francisco.






















































































































5 comentarios:

  1. Hermosa esta chica, éxitos y suerte en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Es definitivamente hermosa y cabe destacar que ella posee una figura excepcional,además yo viví unos seis meses en el estado natal de esta chica a una hora y media al norte de la ciudad de Seattle,muy cerca de la frontera con Canadá.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...