LOGO

jueves, 29 de marzo de 2018

Polliana Aleixo – Belleza Latina: Como todos saben nunca dejo escapar a estos encantos y siempre les traigo una belleza brasileña y aquí tenemos esta preciosidad de actriz, que es digna representante de esas hermosuras del Brasil.


Siempre tengo el honor de encontrarme con bellezas brasileñas y nunca dejare que se me escape la oportunidad de darlas a conocer, en esta ocasión les tengo a una preciosidad de actriz que tiene una belleza y encanto digna de toda brasileña, y como es nuestra costumbre se las presento con una hermosa galería que se les encantara, démosle la bienvenida a esa belleza.  


Polliana Alexio da Fonseca Pedro (Nacida el 28 de marzo de 1996 en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil), mejor conocida como Polliana Alexio, es una actriz brasileña, conocida por sus participaciones en varias series televisivas de su país.

Su primer trabajo sobre Rede Globo fue en el fin especial del año el secreto de la princesa Lili interpretando a Lucélia hija de Daniela Escobar. En 2008 participo en la belleza pura de la telenovela de Andrea Maltarolli, viviendo el Dominique elegante, hija de Christiane Torloni. Era corredora de la danza de los niños del Faustus.

En 2009 interpretó a Julia en la nueva serie, hija de marco Ricca del autor Licia Manzo. En 2010 dio vida a Maria Eunice en la novela Times Modern.

En 2011, interpretó a Olivia en la hija sin corazón de Isabella García y Cassius Gabus Mendes. En 2012 fue invitada por el autor Licia Manzo para interpretar a un tenista, hija de Francisco Cuoco en la novela la vida del pueblo. En el mismo año interpretó a Beatriz en pleno encanto de la novia de Samuel Miguel ronco.

En 2014, interpretó a Barbara, hija de Viviane Pasmanter, una adolescente con sobrepeso que sufrió prejuicios de su madre en la telenovela familiar de Manoel Carlos.

Polliana Alexios es una chica de póster para la marca Acnase.






















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...