LOGO

jueves, 22 de marzo de 2018

Lili Reinhart: Tenemos a una belleza de actriz de recomendación que tiene una carrera en ascenso muy buena tanto como su belleza excepcional, démosle la bienvenida.


Tenemos una belleza de actriz que nos recomendaron y con una carrera aunque corta con muy buenos resultados, desde el 2011 que ha participado en numerosas películas que la han hecho bastante conocida y con esa belleza espectacular como para que no le vaya también de maravilla, aquí la tenemos con su respectiva galería de bienvenida.

Lili Pauline Reinhart (Nacida en Cleveland, Ohio; Estados Unidos, el 13 de septiembre de 1996) es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Betty Cooper en la serie Riverdale.

Lili Reinhart nació y creció en Cleveland junto a su familia y a temprana edad desarrolló una pasión por las artes escénicas que le hizo viajar a Nueva York para audicionar en numerosos proyectos. Lili se presentó en muchos musicales locales antes de firmar con su primera agencia en Cleveland con tan solo 11 años. Su primer papel en una película fue en el cortometraje For Today (2010), donde interpretó a Rachel.

A partir del año 2011, la actriz comenzó a participar en numerosas películas como Lilith (2011), Not Waving But Drowning (2012), The Kings of Summer (2013), Gibsonburg (2013) y Forever's End (2013). Además, en 2014 tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Surviving Jack, donde interpretó a Heather. Pero el salto a la fama le llegó gracias a la serie Riverdale, basada en las historietas de los comics Archie, donde interpreta a Betty Cooper.























































































































2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...