LOGO

jueves, 15 de marzo de 2018

Lella Comino – Belleza Latina: Una preciosidad brasileña estrella de musical.ly y en otras redes sociales que les tenía pendientes, y aquí la tenemos con su respectiva galería de bienvenida, toda una belleza.

Les tenía pendientes a esta belleza brasileña que se dio a conocer principalmente en musical.ly pero también ya ha tenido éxito en Instagram y YouTube, como de costumbre con estas hermosuras dignas representantes de la belleza brasileña, aquí la tenemos con su respectiva galería de bienvenida que se les encantara.

Lella Comino (Nacida el 16 de Enero del 2004, en Brasil) es una Estrella de Musical.ly y ha ganado la Insignia de transición y verificación de la corona: la sensación musical.ly que se obtiene al ver bailar y sincronizar los labios en sus videos, a veces en cámara lenta. Ella tiene más de 900,000 admiradores en su cuenta personal, y se convirtió en una sensación en YouTube e Instagram también.

Tenía alrededor de 12 años cuando comenzó a encontrar su audiencia en las redes sociales. Ella y su compañera de estudios Lorella Verta crearon una cuenta musical colaborativa llamada lellaelolla.

Se hizo amiga de los fenómenos de las redes sociales, Valentina Schulz y Lucas Andrade.






































































































10 comentarios:

  1. ¡Continúe haciendo de más perras brasileñas, las mejores!
    recomiendo; Giulia Nassa (bff girls), Carol Chamberlain, Mel Maia, Viih Tube...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perras?,tene un poco mas de respeto a las chicas con las que te pajeas y nunca vas a conocer ni una mujer de verdad pelotudo!!!

      Eliminar
    2. Se foda, su negro gordo fedendo a la virginidad.

      Eliminar
  2. Fantastica esta chica. Intenta hacer un post de Logan Fabbro (the next step) gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo a esta linda model
    Yanina Simona
    http://yaninasimoni.blogspot.com.ar/?m=0
    https://m.youtube.com/watch?v=7-L8-Us6nUk

    ResponderEliminar
  4. Já fez galeria da Valentina SLUT Schulz?!

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMA!!!!
    Y MAS HERMOSA QUE SU AMIGA VALENTINA SCHULZ, LO MALO ES QUE AL IGUAL QUE VALENTINA EN SU CANAL DE YOU TUBE CASI NO SE MUESTRA DE CUERPO ENTERO, SOLO DEL TORSO Y ROSTRO, AL IGUAL QUE EN INSTAGRAM CASI NO DAN MATERIAL DE CUERPO ENTERO, ME IMAGINO QUE POR LOS COMENTARIOS VIOLADORES.
    EN FIN, ESTA HERMOSA.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...