LOGO

sábado, 24 de marzo de 2018

Laila Montero – Belleza Latina: Aquí tenemos a esta hermosa YouTuber mexicana que si ha sabido conquistar y conseguir bastantes seguidores es toda una belleza y con un encanto de poder a atracción.


Era inevitable traerles a esta hermosa YouTuber mexicana y que también ya me la había pedido hace tiempo atrás, ya que posee un encanto y una belleza latina irresistible ha conseguido obtener una buena cantidad de seguidores, y como para que no si con esas fotografías que sube a sus cuentas son para enamorarse de ella, démosle la bienvenida a esta preciosidad con su respectiva y hermosa galería.

Laila Montero (Nacida el 28 de junio de 1999 en Ciudad de México, México) es una Vlogger de YouTube e instagramer que es conocida por su canal homónimo. Ella ha ganado una gran popularidad allí por sus frecuentes entradas personales y terminaciones de desafíos.

Ella comenzó su canal de YouTube el 18 de marzo de 2015. Publicó su primer video allí el 25 de marzo de 2015. Ella ha ganado más de 149,000 suscriptores a su canal de YouTube desde sus inicios. Uno de sus videos más populares allí, "TAG: 20 canciones / Laila Montero", ha acumulado más de 80,000 visitas totales.

Ella y su compañero YouTuber Mariand Castrejon, del canal Yuya, ganaron prominencia por sus entradas de vlog.

También tiene una cuenta de instagran que ha logrado tanta popularidad como su cuenta de youtube por sus interesantes fotos que sube, que ha alcanzado más de 295,000 seguidores.





































































































































3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...