LOGO

miércoles, 28 de marzo de 2018

Keri Russell – En sus Mejores Momentos: Una hermosa actriz de la que sigo desde hace mucho que aunque ya está en sus cuarentas aun esta hermosa, y en esta ocasión la recordamos en sus mejores momentos.


Continuando con esta sección les tengo a otra belleza que con el tiempo se fue colocando en el gusto del público con sus interpretaciones y su fascinante belleza, su etapa de jovencita la llevo a ser bastante conocida y aquí la tenemos en una hermosa galería para ir recordando esa hermosa etapa espero les encante y démosle también la bienvenida ya que no la teníamos por aquí.

Keri Lynn Russell (Nacida en Fountain Valley, California, Estados Unidos, el 23 de marzo de 1976) es una actriz y bailarina estadounidense. Después de aparecer en una serie de películas realizadas para televisión y series a mediados de la década de 1990, llegó a la fama por interpretar el papel protagonista de Felicity Porter en la serie Felicity, que duró de 1998 a 2002, y por la que ganó un Globo de Oro.

Russell desde entonces ha aparecido en varias películas, incluyendo Mad About Mambo (2000), We Were Soldiers (2002), The Upside of Anger (2005), Mission: Impossible III (2006), Waitress (2007), August Rush (2007), Bedtime Stories (2008) y Extraordinary Measures (2010). Además, ha ganado fama en la década de 2010 por protagonizar la serie televisiva The Americans, comenzada en 2013.

Russell es hija de Stephanie (de soltera, Stephens), una ama de casa, y David Russell, un ejecutivo de Nissan Motors.​ Tiene un hermano mayor, Todd, y una hermana menor, Julie. La familia vivió en Coppell, Texas; Mesa, Arizona; y Highlands Ranch, Colorado, mudándose de domicilio con frecuencia por el empleo del padre. Aunque Russell es más conocida por su faceta como actriz, estudió en la academia de baile Starstruck en un suburbio de Denver. Se ganó un lugar en el programa Mickey Mouse Club por sus aptitudes para el baile.

Russell apareció por primera vez en la televisión a los 15 años como miembro del reparto de la All-New Mickey Mouse Club espectáculo de variedades en Disney Channel.​ Estuvo en el programa desde 1991 hasta 1993, y lo coprotagonizó junto con el futuro actor Ryan Gosling y las futuras estrellas del pop Chasen Hampton, Christina Aguilera, Britney Spears, JC Chasez, Justin Timberlake.

Después apareció en varias películas y participaciones en series que la fueron dando a conocer hasta que tuvo la oportunidad en 1998 a 2002, de interpretar a la protagonista de la exitosa serie de WB Felicity, ganando un Globo de Oro por el papel en 1999. El cabello largo y rizado de Russell fue una de las características que definen su carácter. Se cree que un cambio drástico de corte de pelo al inicio de la segunda temporada del programa fue la causa de una reducción significativa en las calificaciones de la serie de televisión.

Durante la duración del programa, Russell apareció en las películas Eight Days a Week, The Curve, y Mad About Mambo, que tuvo sólo unas pocas emisiones en América del Norte. Su siguiente papel fue en la película We Were Soldiers (2002), interpretando a la esposa de un militar de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam. La película fue estrenada dos meses antes del final de la serie Felicity.

Después de la serie su carrera siguió con un gran éxito hasta la actualidad donde participa en la serie The Americans como Elizabeth Jennings Personaje principal.











































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...