LOGO

martes, 6 de marzo de 2018

Katie Douglas: Una belleza canadiense que se nos ha desaparecido un poco por lo menos por aquí en Latinoamérica, pero para seguir viendo toda esta belleza y encanto aquí la tenemos con una nueva galería.


Hace mucho tiempo que le hice una galería y ya era necesario una actualización de esta belleza que se nos ha desaparecido un poco, sé que ha seguido en la actuación pero no he visto desafortunadamente nada de lo que ha hecho en estos últimos años, pero espero ponerme al día con ello y para seguir viendo esa belleza y todo su encanto aquí la tenemos en una nueva galería que se les encantara.




















































































4 comentarios:

  1. ya perdí la cuenta de cuantas sugerencias , de modelos y actrices te e dado para tu blog , vamos a intentarlo la ultima vez . clare foley , emily carey , lulu wilson ,ursula parker, klara castanho , Eva Peterson , eleanor worthington cox , son las que recuerdo , si no tomas sugerencias de tus visitantes deberias aclararlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si el es que mas toma en cuenta las sugerencias de su publico

      Eliminar
    2. Panfilo creo que nuestro amigo quiere que se le postee inmediatamente a sus sugerencias, y la verdad te cuento que el 90% de los post son de las sugerencias de los visitantes, tengo lista de hasta 50 nombres que valen la pena postear, y solo puedo colocar un post al día así que si quieren ver a sus sugerencias tendrán que tener paciencia, que para mi es un gusto postearlas pero tampoco se manden que tiempo es el que menos nos sobra, ya que esto lo hacemos sin ganar un solo centavo, solo por admiración a tanta belleza en el mundo, Saludos.

      Eliminar
    3. no deberías quejarte amigo este blog es icreible, notaste la cantidad de trabajo q hay subido aqui?

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...