LOGO

viernes, 2 de marzo de 2018

Julieta Poggio – Belleza Latina: La hermana mayor de las hermosas Poggio unas bellezas argentinas que tienen una buena cantidad de admiradores solo vean esta belleza en su primera galería.


Tengo poca información de esta belleza que me han pedido bastante junto con su hermana menor y para empezar les traigo a Julieta, en una hermosa galería para darle la bienvenida, y dar paso a un fantástico fin de semana.

 Julieta Poggio (Nacida el 9 de enero de 2002, en Buenos Aires, Argentina) Es una actriz y modelo argentina conocida principalmente por su participación en la película Papa por un Día.

Sus padres son Patricia Lujan Destefai y Julián José Poggio y tiene tres hermanos llamados Camila Camarda, Lucas Poggio y Lola Poggio que también es actriz y modelo.
También ha participado en películas como Consentidos (2009), Papá por un día (2009) y Hermanitos del fin del mundo (2011).

























































































































6 comentarios:

  1. Una vez mas te felicito!!!
    Soy Argento y no tnia idea de que esta belleza existia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo para mi es un gusto traer estas bellezas, pero siendo argentino creo que estas muy distraído jajaja, hay unas bellezas por allá que esta creciendo que sorprenden, y aun falatan varias por presentrarles.

      Eliminar
  2. Bien x postear a una sexi Morenita de vez en cuando
    Intercalando con la Blanca Rubia de Ojos Claros que pareciera ser el tipo de chica que mas gusta(me incluyo) en el blog
    Como dicen los sabios, "La belleza no tiene forma o color o mejor dicho los tiene todos"
    Me sorprende que a sus 15 años siendo menor de edad le hallan permitido desfilar en una pasada de lenceria en un evento para adultos y que ningun pogre ponga el grito en el cielo
    https://m.youtube.com/watch?v=lLuZZravISg
    https://m.youtube.com/watch?v=ZXYQS6q2f1A
    https://www.instagram.com/julilolafcouru/
    https://www.instagram.com/julipoggiofcoitalia/
    https://www.instagram.com/juliylolapoggio/?hl=es-la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido trayendo varias morenitas seguido pero creo que ves mas a las rubias jajaja, y que no te extrañe ver chicas de esa edad en ese tipo de actividades del modelaje y ella en especial que no aparenta tener esa edad se ve mucho mas grande físicamente.

      Eliminar
  3. Y pensar que a esta niña la vi por primera vez un dia que fui al cine y como no habia nada interesante que ver opte por apoyar la industria nacional (muy mala idea) y entre a ver "papa por un dia"
    https://m.youtube.com/watch?v=xgEPu-sozRM
    Lo unico weno de la infumable peli(o no tan malo) era la belleza de Luisana Lopilato
    Con respecto a Julieta no sabia que seguia activa en las redes sociales ni que se habia puesto tan linda por lo que es una agradable sorpresa
    PDT: como en el caso de las hermanas Fanning su hermanita menor Lola se encamina a superarla
    Buen fin de para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia el gusto de conocer ha esta belleza ya que son de la nueva generación, gracias y ustedes que me las sugieren vamos descubriendo estos encantos de chicas, y también ya conozco a su hermana menor y ten por seguro que crecerá tan hermosa como ella no se si la superara pero de que dejara sin aliento a muchos sin duda, dentro de poco traeré su respectiva galería. Atentos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...