LOGO

lunes, 26 de marzo de 2018

Faith Schroder: Una hermosa actriz que definitivamente ha impactado más por su etapa de modelo, que nos demuestra todo el tiempo en sus redes sociales porque que belleza de chica, es más parece tener más edad, solo vean su hermosa galería.


Ahora les tengo a esta preciosidad de actriz y modelo que deja a muchos con la boca abierta, no conozco mucho de su trabajo como actriz pero la de modelo tengan por seguro que no me pierdo lo que pone en sus redes sociales aquí la tenemos con su primer galería donde se ve espectacular démosle al bienvenida.

Faith Schroder (Nacida el 8 de Agosto del 2001, en Estados Unidos) es una actriz, modelo y bailarina famosa por ser la hija de Silver Spoons y el actor de NYPD Blue, Ricky Schroder. Ha actuado en la popular serie de Disney Channel Shake It Up y ha sido invitada en programas como Good Day L.A.
Ella hizo su primera sesión de modelaje para Elle Italy a los 9 años. Ganó la competencia anual de Baile de Debby Allen en 2014.

Su hermana es Cambrie Schroder, creadora del equipo de baile Fit With Cambrie. Fue invitada a aparecer en Shake It Up después de conocer a los productores del programa en la fiesta de cumpleaños número 16 de la actriz Bella Thorne.




































































































































5 comentarios:

  1. Una rubia perfecta todo una diosa

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando que se viene el mundial, mira estas guapas futbolistas

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba del link
    http://www.diez.hn/fotogalerias/1043962-499/hermosas-las-jugadoras-más-bellas-en-el-mundo-del-fútbol

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble! ¡Y tan solo 16 años! ¡Cuanta dulzura!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...